Al día siguiente, fui a buscar a Agos a su casa y fuimos al colegio. Ella se veía alegre. Amo su sonrisa. Me hace enamorar cada vez más.
-Hola mi vida, como dormiste?
-Bien, -dijo sonriendo.
-hoy estas mas contenta de lo normal, que paso?
- anoche soñé con vos- dijo y vi como sus ojos se iluminaban y yo sonreí.
-que bueno, contame el sueño- dije mientras arranque el auto
- bueno, estábamos en un parque hermoso. El pasto y los arboles tenían un verde muy intenso. Estabamos los dos solos, acostados sobre una manta. Yo me levanto y voy a buscar flores y algunas frutas. Cuando vuelvo, no estabas ahí. Me desespere muchísimo y empece a gritar tu nombre. Corria por todos lados pero no estabas. Y siento que me agarran de la cintura y me hablan al oído. Y ahí me dijiste que eras vos, que no me preocupara, ahí me alivie. Me agarraste de la mano y me llevaste a una cabaña muy hermosa. Y ahí me invitabas a vivir con vos y me pedias tener muchos hijos juntos. Ese fue uno de los mejores sueños que tuve con vos.
-algua vez te dije que te amo y nunca te cambiaria por nada en el mundo- dije con una sonrisa en mis labios. Ella asinte.- bueno, te lo decía por si las dudas- dije y cuando estacione el auto la bese.
-tambien te amo-dijo ella.
-ah, y eso de el mejor sueño significa que soñaste mas veces conmigo?
-si- dijo ella sonrojada
-señorita Agostina, creo que nosotros dos después tenemos que hablar sobre este tema- dije bromeando y ella dio una carcajada y me abrazo muy fuerte.
La mañana en la escuela paso rápido. La verdad, ya estoy harto de esto. Odio levantarme temprano. Quiero estar con Agostina y los chicos todo el tiempo sin pensar en la escuela.
Agos vino a mi casa y a la tarde salimos a dar una vuelta para disfrutar del uno y del otro. Y a la noche la invite a quedarse a dormir.
La semana paso bastante rápido, hoy es jueves por la tarde. Agarre mi celular y llame a mi mamá.
Llamada telefónica.
-Hola hijo como anda todo?
-muy bien, algo cansado por la escuela
-ya falta cada vez menos hijo y después ya vas a ir a la universidad.
-si, eso va a estar bueno.- dije sonriendo.
-hijo, paso algo que me llamaste?
-no, tranquila. Solo quería hablar con vos sobre una cosa. Pero prefiero que nos sea por teléfono. Podes venir a casa un rato?
- si, claro hijo. Nos vemos en un rato. Un beso.
-chau, nos vemos
Colgué la llamada y espere hasta que mi mamá venga. Después de 15 minutos el timbre suena.
-Hola ma, gracias por venir.
-me preocupaste hijo, que me tenes que contar?
-veni, sentate aca- dije acercándonos al living.- bueno… emm.. el otro dia lleve a Agos al restaurante que íbamos con los abuelos y empezamos a charlar y ella en un momento me dijo que me quería tanto que tenia miedo que alguna vez la dejara. Y yo no haría eso por nada del mundo. La amo mas que a mi propia vida. Asi que me puse pensar. Lo pensé mucho. Y también hable con Harry. Ya lo decidí, le voy a pedir a Agos que se case conmigo- dije y ella se quedo en shock. No hablaba- entonces ma, que decis?
-bueno, es una decisión muy importante. Yo se como la amas y se que ella te ama de la misma manera. Tambien se que son muy jóvenes.
-si, ma ya se pero ella es el centro de mi vida. Yo se que no me voy a arrepentir.
-esta bien hijo, te felicito por la noticia, son muy afortunados los dos por tenerse- dijo con lagrimas en los ojos y yo la abrace-
- lo único que te pido es que no se lo digas a nadie. Por favor.
-no te hagas problema hijo, soy una tumba- dijo y yo rei.
Mi mamá se quedo un rato mas y después se fue. Me alivio mucho que mi mama aceptara mi decisión. Ahora espero que Agostina la acepte.
ESTÁS LEYENDO
Más que un amor - Zayn Malik.
FanficAgostina Evans tiene que mudarse a Londres por el trabajo de su padre. Su pasado en Argentina no fue muy bueno. Así que espera que las cosas cambien. Y por suerte, cambian más rápido de lo que ella esperaba. Al conocer a Zayn, su mundo se da vuelta...