Al otro dia me desperté después de no poder dormir ni tres horas completas. Pase a buscar a Agos a su casa y después fuimos al colegio.
-Hola amor, dormiste bien? Estas algo raro - dijo Agos
-Hola bebe,- nos dimos un beso en los labios - no pude dormir mucho anoche – dije y no hablamos más hasta llegar.
-mi vida, perdon por no hablar mucho, la verdad no estoy muy bien.
- que pasa Zayn, te sentís mal?
- no no, hoy venis a casa a dormir?
- si obvio bebe me encantaría- dijo y nos besamos. Como lo necesitaba.
La mañana paso demasiado lenta, no me concentraba en ninguna clase y no hablaba con nadie. Solo pensaba en ella. En mi vida entera. En Agostina.
En la salida de la escuela, Agos vino corriendo hacia mi y me abraza.
-hey, que pasa estas super raro hoy?
-vamos a casa, tengo sueño- dije y ella asintió-
Ya en casa.
-Zayn, anda a acostarte que te voy a preparar unos sándwiches- dijo y yo asenti.
Después de 10 minutos escucho la puerta de mi habitación que se abre.
-aca están- dijo sonriendo-
-gracias-dije y le di un mordisco al sándwich. Cuando lo termine me siento en la cama junto con ella y le agarro las manos.
- no Zayn, acostate, tenes que dormir y te vas a sentir mejor- dijo y yo negué con la cabeza.
- te tengo que contar algo, pero por favor quiero que escuches la explicación- dije con los ojos llorosos
- Zayn, que paso? Me esas asustando-
-el sábado en la fiesta de Brenda cuando fui a buscar los tragos ella me pidió de ir a agarrar unas cervezas
-si, eso me dijiste
- bueno, pero cuando llegamos al garaje ella se abalanzo sobre mí y…. emm… me beso- sentí como ella se tenso y de sus ojos empezaron a salir lagrimas.- por favor, no te enojes yo no tuve nada que ver, sabes que yo te amo más que a nada en este mundo y sin vos muero. Enseguida que se acercó yo me separe. Y le dije que no estaba interesado en ella y que solo te amaba a vos.-dije y ella solo lloraba y miraba la nada- Hablame mi vida, por favor no te enojes conmigo, pensé que lo mejor era contártelo yo y que no te enteres por cualquiera y con cualquier cuento. Le dije agarrándola de las mejillas.
Narra Agos:
No puedo creer lo que me estaba dicendo. Por dios, yo sé que sin él mi vida se cae a pedazos. Pero necesito estar sola. Y pensar tranquila. Tenía las dos manos de Zayn en mi cara. Los dos estamos llorando y yo no podía hablar. No me salían las palabras. Asi que le di un beso en los labios, junte todas mis fuerzas y hable.
-no se que decirte Zayn, necesito estar sola y pensar.
-esta bien, si queres te llevo a tu casa pero tenes que saber que yo te amo con mi cuerpo y alma. No te cambiaría por nadie en este mundo- dijo y asentí.
El camino a casa fue silencioso, solo se escuchaban mis sollozos. Zayn estaciono en la puerta. Antes de bajar del auto lo abrace, lo más fuerte que pude y le susurre un “TE AMO”. Sali muy rápido sin escuchar su respuesta y entre a mi casa. Fui directo a la cama a llorar.
Cuando me dio hambre me levante y fui a la cocina. Antes que nada, agarre mi celular. Lo primero que vi fue su foto en mi fondo de pantalla. El amor de mi vida. Zayn.
Lo primero que hice fue mandarle un mensaje por WhatsApp a Zayn.
-Hola
-Hola mi vida, como estas?
-Más o menos, estuve mejor.
-Lo sé. Me pasa lo mismo. Perdoname amor, sabes que te amo más que a mi vida y no te dejaría por nada en el mundo.
-Yo también te amo y es tanto que hay veces que me asusta.
-te extraño.
- venis a dormir a casa?
-por supuesto bebe, en 15 minutos estoy por alla.
-comiste?
-no, queres que compre algo para los dos?
-genial. Nos vemos.
Después de 20 minutos vi que el auto de Zayn se estacionaba en la puerta y fui a buscarlo. Corrí hasta él y lo abrace como nunca. Mis lágrimas salían sin compasión de mis ojos. Y nos besamos. Como lo extrañaba.
Entramos y fuimos a la cocina a comer. Hablamos de todo. Importante o no, yo era feliz solo con su presencia. Nos fuimos a la cama y nos convertimos en uno.
Holaaaa!!!! espero sus votos y comentarios!! las quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Más que un amor - Zayn Malik.
Fiksi PenggemarAgostina Evans tiene que mudarse a Londres por el trabajo de su padre. Su pasado en Argentina no fue muy bueno. Así que espera que las cosas cambien. Y por suerte, cambian más rápido de lo que ella esperaba. Al conocer a Zayn, su mundo se da vuelta...