Capitulo 3.

46 2 0
                                    

Pasaron las clases rápidamente y llego el recreo, cuando salía del aula una chica me para y me dijo:

- Hola, mi nombre es Angie, yo también soy nueva en la escuela, queres sentarte en la cafetería conmigo?

-si, me encantaría, no conozco a nadie, así que sería bueno sociabilizar un poco.- fuimos a la cafetería, compramos unos sándwiches y nos sentamos en el banco del patio. Entre charla y charla Angie cambia de tema.

-que clase te toca ahora?  A mi matemática.

- Geografía, nos encontramos en la puerta a la salida?

-ok, bueno me voy si no voy a llegar tarde.

Ahora tendría que encontrar la clase de geografía, en los pasillos había muchos alumnos que se saludaban y reían juntos,  me quede mirando a un grupo de chicos, a uno lo conocía pero no me acordaba de donde, hasta que me di cuenta que era el chico con el que me había chocado ayer a la tarde yendo a mi casa.

Narra Zayn:

El despertador sonó, hoy comenzaría el infierno nuevamente, me levante y me fui a bañar, me vestí con el uniforme. Al terminar agarre mi mochila, las llaves del auto y mi teléfono.

Al llegar a la escuela, me alegre un poco ya que en este lugar la paso muy bien, y no podía creer que este sería el último año. Veía caras nuevas y amigos que se saludaban muy alegres, hasta que vi a mis amigos, me acerque a ellos y los salude con un gran abrazo, entramos a la primera clase, Lengua, allí el profesor hizo presentarse a una nueva alumna, Agostina Evans, me parecía cara conocida pero no le di importancia.

Las clases pasaron rápido, al llegar el recreo fuimos todos a la cafetería y comimos y contamos todo lo que nos había pasado estas vacaciones. Ya faltaba poco para que el timbre para regresar a clase toque, entonces, nos levantamos y nos acercamos al curso pero no entramos. Vi que la chica nueva me miraba y me pareció raro, de donde la conocía? No lo recordaba.

-Zayn, conoces a esa chica? Te está mirando hace bastante tiempo. – comento Niall

-no sé, a mí también me parece cara conocida pero no la recuerdo.

-seguro que es alguna de tus conquistas de una noche.- dijo Louis y todos rieron menos yo.

- no creo, no tiene el aspecto a mis conquistas de una noche.- ya que no tenía cara de chica fácil-  Voy a acercarme a ella y le voy a preguntar que necesita, me parece que está buscando un aula y no la encuentra.

Me fui acercando a la chica y ella me miraba extraño, cuando la vi más de cerca fue cuando recordé de donde la conocía, ella era la chica con la que me choque ayer por la tarde antes de ir a lo de Harry, la había tratado muy mal, le tengo que pedir disculpas.

-Hola, mi nombre es Zayn Malik, podes llamarme Zayn.- dije dándole mi mano y ella la tomo-

-Hola Zayn, mi nombre es Agostina Evans, podes llamarme Agos.- dijo y yo asentí.

- necesitas que te ayude a buscar un aula?

-sí, me ayudarías muchísimo, no encuentro el aula de Geografía, por dónde queda?

- Mi próxima clase también es Geografía, esperame que voy a traer a mis amigos y vamos juntos. Ah,  te tengo que pedir disculpas por cómo te trate ayer cuando nos chocamos en la calle, estaba apurado y no tenía buen humor.

-no hay problema, yo tampoco estaba prestando atención, cualquiera tiene un mal día.

Me acerque a los chicos y les comente que iríamos a la clase con Agos y fuimos donde estaba ella.

Más que un amor - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora