Capitulo 8.

25 1 0
                                    

Lunes.

 Sonó el despertador a las 6:30 AM, me vestí y mi papá me llevo a la escuela junto con mi hermana Cande.

Hoy entregamos el trabajo practico de arte, Niall y Harry estaban felices ya que están muy confiados de que este trabajo lo aprobarán. Zayn estuvo cortante toda la mañana solo responde sí o no o sino oraciones cortas, no sé qué le pasa.

A la salida de la escuela me despedí de todos y me fui caminando a casa. Disfruto mucho del paisaje de Londres, es hermoso. Escuche la bocina de un auto y me di vuelta. Zayn me llamo para que subiera y así hice.

Narra Zayn:

Casi no pude dormir pensando en cómo le diría a  Agostina que la amaba, tenía miedo de no ser correspondido, tenía miedo de que a ella le guste Harry.

El despertador sonó, me bañe, y me fui a la escuela. Toda la mañana estuve con mal humor, no podía ver a Harry riéndose con Agos. Me irritaba, pero a la salida vi que ella se fue caminando sola, así que la seguí con el auto y le toque bocina.

 - Agos, porque no me pediste que te lleve a tu casa en vez de irte caminando?- le pregunte desde mi auto.

- nose, no me acorde que ibas para el mismo lado, encima desde ayer estas muy raro, que te pasa?

- emmmm……  te invito a comer algo y luego hablamos de eso.- ella asintió con una sonrisa.

-si no queres contarme no pasa nada,

-si, si te quiero contar pero más tarde, después de almorzar vamos a mi casa y te cuento todo.

- esta bien, como vos quieras

El almuerzo paso rápido, estar con ella me encanta, el tiempo vuela, las horas parecen minutos. Pero ahora estamos yendo para mi casa, y le voy a tener que contar todo, y nose si estoy preparado. Bajamos del auto y subimos a mi departamento.  Entramos y le digo que se ponga cómoda y yo fui a buscar unas Coca Colas. Escuche que le suena el celular y al leer el mensaje ella sonríe y suelta una risita.

-De que te reis?- dije dándole su Coca Cola.

-Harry me mandó un mensaje con un chiste muy bueno! – al escuchar Harry mis celos aumentaron.

-te puedo hacer una pregunta Agos?

- Si claro!

- emmmm… Te gusta Harry?

- Queeeeeee? NOOO!- dijo ella riendo.- Harry es mi mejor amigo, lo amo pero como amigo.- al escuchar eso me relaje, casi me sale una sonrisa pero me controle.

- ahh, pensé que te gustaba,  porque siempre están juntos, se ríen, y el otro día vi que estabas arriba de él en la casa de Louis.

- noo, en la casa de Louis estábamos saltando y casi me caigo, así que Harry me agarro y me caí arriba de él, pero fue un accidente.

-ahh.  Bueno, emmmmm….. mira, viste que yo te tenía que decir algo antes….

- si, decime!!

-emmm...es un poco difícil decirlo para mí, yo sé que nos conocemos solo hace 3 meses perooo…

-pero que Zayn?

- me gustas mucho Agos, estoy completamente enamorado de vos, te amo y no puedo ocultarlo más. Listo lo dije.

-Zayn, no sé qué decir….. Hace un tiempito a mí también me empezaste a gustar, pero pensaba que no era el tipo de chica con el que te gustaba estar de novio, yo no soy como Perrie, ella es muy hermosa, tiene lindo cuerpo y yo….. soy normal.- al escuchar todo eso, no lo podía creer, a ella le gusto.

- nooo, Agos sos perfecta, yo ya te dije, nunca me sentí tan bien con Perrie como con vos.- me acerque a ella y la abrase, ella estaba llorando- no, no llores hermosa, sonríe, me gusta más cuando sonríes.

-lloro de felicidad Zayn, te amo.

-yo también te amo- y la bese, fue el beso más hermoso de mi vida, pero por falta de aire nos tuvimos que separar.

Agostina se quedó toda la tarde en mi casa, merendamos, miramos unas películas y después la lleve a su casa. Me despedí de ella con un beso en los labios.

Narra Agos:

Hoy Zayn me dijo que estaba enamorado de mí, estoy tan feliz, estuvimos toda la tarde juntos  mirando películas, y besándonos.  Lo amo, estoy súper enamorada de él. Todavía no somos novios oficiales, queremos ver si funciona la relación y después veremos.

En mi casa me bañe, y me fui a dormir. Me suena el celular y veo que es un mensaje de Zayn:

*De: Zayn

Que duermas bien hermosa. Te amo. XX

*De: Agos

Vos también, Que sueñes con los angelitos Te amo

*De: Zayn

Gracias, Hasta mañana.. Te amo más♥ xx

Me fui a acostar feliz por el lindo mensaje que me mando Zayn.  Mañana hay escuela así que me dormí temprano.

que hermoso que es Zayn!!! lo amo♥♥  otroooooo capituloo!!!!!! chiquis espero comentarios y votos! los quiero... besos. Agos

Más que un amor - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora