Capitulo 29.

8 0 0
                                    

Narra Zayn:

Hoy por la noche la voy a llevar a Agos al restaurant más lindo que conozco acá en Londres. Me vestí con un traje todo negro, el color que mejor me sienta, y  me peine con gel y me deje un mechón en la frente.

Fui a buscar a Agos a su casa. Tenia puesto un vestido negro con algunas perlas y toda su espalda descubierta. Magnifica.

-wow  mi amor, estas perfecta.- dije y nos besamos.

-Gracias bebe. El negro te queda genial y  me encanta como te peinaste. – dijo y le abri la puerta del auto.

-que caballero, gracias- dijo y yo reí.

Llegamos al increíble restaurant. La vista era increíble, todo Londres iluminado.

-Zayn, esto es increíble. Muchas gracias.

-no tenes que agradecer amor, lo hago porque quiero hacerte feliz.

-me haces feliz cada segundo de mi vida Zayn, no te cambiaría por nada en el mundo. –dijo y la bese. Fue suave y lento.

Entramos al restaurant y nos llevaron a la mesa al lado de una gran ventana. Nos sentamos y pedimos la cena.

-esto es tan hermoso Zayn, como conociste este lugar?- dijo y yo le agarre la mano.

-a este lugar venía con mis abuelos los fines de semana. Y me encanta venir y recordar esos momentos con ellos. – dije y ella me beso.- y quería que lo conozcas.

-me encanta Zayn es alucinante.

- Me acuerdo que cuando Doniya y yo veníamos ella se sentaba en el piso y se quedaba mirando por la ventana hasta que nos íbamos. Algunas veces la acompañaba, pero sino me iba a la sala de juegos.

-que lindo, hablando de tus hermanas, voy a invitar a dormir a casa a Safaa y Waliyha, como un pijama party, solo de chicas.-dijo y yo rei.-

-ahora voy a tener que ponerme celoso de mis hermanas, cuando vas a su casa te agarran y no te sueltan mas.

-tranquilo amor, me encanta estar con ellas, voy a comprar golosinas, pochoclos y esas cosas para el fin de semana.

- te voy a extrañar- dije haciendo puchero

-capas te invitamos a cenar pero después te vas a tener que ir, quiero pasar tiempo a solas con mis cuñadas.

- sacale información a Waliyha de su novio. Le llega a estar haciendo algo malo lo mato- dije y ella estallo en una carcajada.

- jajaja Zayn estas tan loquito

-si, y me amas así de loquito.

-tenes razón te amo tanto que algunas veces tengo miedo.- dijo y yo fruncí el seño

-porque tienes miedo amor?

- si, tengo miedo. Imagínate que vos no me ames más y te enamores de otra chica, yo moriría. Te convertiste en el centro de mi vida. Sos lo único que me importa.

-amor, no pieses esas cosas. Te amo tanto como vos me amas a mi y no te dejaría nunca en mi vida. Vos también sos lo mas importante para mi en todo el mundo.- dije y nos besamos-

Cuando nos fuimos del lugar, fuimos a caminar por la playa. Y ahí mismo disfrutamos del amor de cada uno.  Después de todo, nos fuimos a mi casa.

espero votos y comentarios♥♥

Más que un amor - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora