Narra Zayn:
Hoy no tengo que ir a buscar a Agos a la casa , asi que fui directo a la escuela. Los chicos entraron al aula y yo me quede esperando a Agos en la puerta.
-Zayn?- dijo una chica acercándose-
-si, soy yo, te conozco?-
- soy Brenda, estoy en dos clases con vos,-dijo y yo no la reconocía.
-ahhh, necesitas algo?-
-emm, si quería invitarte a una fiesta que hago en mi casa por el comienzo de clases después del receso de invierno, acá están la invitaciones la tuya y la de tu novia, se la darías por mi?-
-si, por supuesto y gracias, allí estaremos.- dije guardándolas en la mochila y vi que Agos me miraba con los ojos llorosos.-
-Chau, nos vemos- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Vi que Agos caminaba casi corriendo directo hacia el aula intenté llamarla pero justo toco la campana y entramos en diferente aulas.
Durante toda la mañana trate de hablar con ella pero decía que no estaba de humor y me dijo que hoy no la tendría que llevar a su casa.
Narra Agos
Cuando lo vi con la chica me puse tan mal que no quise ni hablarle, entre a clase rápido y no le hable en toda la mañana. A la salida del colegio creo que fui la primera, casi corri para no encontrarme con nadie.
Llegue pronto a casa y solo lo que hice fue llorar toda la tarde ya que no podía olvidar la imagen de la zorra esa que hablaba y coqueteaba con Zayn. Apague mi celular porque ya tenia 20 llamadas de Zayn. Me fui a dormir temprano hasta el otro día. No quería salir de la cama, cuando las imágenes volvieron trate de controlar las lágrimas, me vestí y después escuche la bocina de mi papá abajo.
Era mas temprano de lo normal, asi que me senté en unos banquitos a esperar a todos. El primero que llego fue Zayn, yo no quería no verlo, me estaba por levantar pero me grito que me quedara, se acerco a mi lo mas rápido que pudo.
-amor, por favor, tenemos que hablar.- dijo sentándose al lado mio-
-bueno, entonces explica.
-mira, la chica con la que hablaba ayer te juro que no estábamos coqueteando. Solo me entregaba unas invitaciones para su fiesta, hasta yo me asombre cuando me dio un beso en la mejilla, por favor amor, tenes que creerme, no estaría con ninguna chica que no fueras vos, sabes que sos la única para mi y te amo más que a mi propia vida.-dijo agarrando mis manos y besándolas.
-Zayn por dios, no sabes lo mal que me puse cuando los vi, mi vida se derrumbo, llegue a casa y llore todo el dia, pensé que ya no me amabas, al ver lo linda que era la chica- dije y empece a sollozar.
-amor, sabes que para mi vos sos perfecta, no hay nadie mas linda que vos.
-te amo tanto que duele Zayn, sos mi vida entera- dije llorando y él me agarro las mejillas y me beso.
Llegaron los demás y entramos a clases. Zayn me invito a su casa y me quede a dormir allí. La semana paso rápido y hoy era la fiesta de Brenda, me vestí con un vestido pegado al cuerpo color crema y un sobre color negro. Zayn pasó por mí a las 23:30 para ir a la fiesta.
Holuuuuu espero ver sus votos y comentarioss!! besos
ESTÁS LEYENDO
Más que un amor - Zayn Malik.
Hayran KurguAgostina Evans tiene que mudarse a Londres por el trabajo de su padre. Su pasado en Argentina no fue muy bueno. Así que espera que las cosas cambien. Y por suerte, cambian más rápido de lo que ella esperaba. Al conocer a Zayn, su mundo se da vuelta...