Capitulo 12.

23 1 0
                                    

Jueves.

Me desperté, me bañe y me puse el uniforme para ir al colegio. Escucho la bocina del auto de… Zayn? Me asomo y esta él esperándome fuera de su hermoso auto negro. Agarro todas las cosas del colegio y bajo.

-salgo corriendo a abrazarlo- que haces acá, como hiciste para que mi papá no venga?

-subiendo al auto- le avise a mi cuñada, pero antes tuve que pasar por un interrogatorio, perdón si le querías decir vos, pero me volvió loco, me lo pregunto dos veces y si no se lo decía creía que me iba a ahorcar por el teléfono

- jajaja, Candela está loca, la voy a matar. Harry la tiene como loca.

-si, el otro día hable con Harry, por lo que se ve, va muy enserio con Cande, la quiere mucho

- ojala sea así, lo mato si la lastima. Ella está enamorada de él y no me gustaría verla mal.

-Te aseguro que Harry la va a cuidar mucho.

-como se te ocurrió esto? Ya lo tenías planeado o fue hoy a la mañana?

-la verdad, fue hoy a la mañana, ya te extrañaba y quería estar un rato más con vos solos, ahora vamos a estar con todos los chicos y no es lo mismo.

- jajaja, tenes razón, no les gusta mucho lo cursi..

-espera a que estén enamorados y nosotros nos vamos a reír de ellos.

-como los quiero, cuando llegue a Londres, nunca creí que me iba a pasar esto, tener un grupo de amigos el cual somos casi inseparables, y un novio el cual amo más que a nadie en el mundo

-Te amo- nos besamos.-

Llegamos al colegio y vimos a los chicos afuera charlando y riendo. Nos acercamos a ellos agarrados de la mano, nos saludamos y vi a Liam mirar a Zayn con complicidad, Zayn asiente a Liam y se abrazan fuerte.

- hey! Que esta pasando aca?- Harry les dice a Liam y Zayn. Ellos rien.

- Liam me ayudo con una sorpresa para Agos y salió todo bien.

-ya que salio todo bien y ya no es sorpresa, cuenten, que paso?- pregunta Louis

-Agostina y Yo, somos novios.

Todos nos felicitaron y abrazaron. Entramos a clases. En Música nos hicieron hacer un trabajo práctico de a dos en clase, y Harry me pidió de ser su compañera y obvio que acepte. En Música solo estamos Angie, Niall, Harry y yo. El trabajo era fácil, todas las respuestas estaban en el libro.

- Como va todo con Cande?

- Bien. Todo va saliendo genial, nos estamos conociendo bien y debes en cuando salimos a cenar, o ella viene a casa.

- Cuidala Harry, no se merece nada malo.

-no le voy a hacer nada  malo, la quiero mucho, enserio, esta relación no la estoy tomando en broma como las otras, Cande me gusta mucho.

-estoy feliz por ustedes, los quiero muchísimo a los dos y me alegra verlos juntos.

- muchas gracias. Hablando de verlos juntos, me encanta que con Zayn sean novios, desde que esta con vos tiene mejor ánimo, es más abierto, habla más y hasta sonríe más.

- qué bueno que lo notes, él a mí también me cambio un poco, con él soy más segura, me hace más fuerte.

- Los dos se necesitan, son… como muchos dicen, la pareja perfecta.

El timbre sonó, y fuimos a la cafetería, nos sentamos todos en una mesa y arreglamos para salir a la tarde, almorzamos en Nando’s y después vienen todos a mi casa. La mañana paso rápido, Zayn y yo fuimos en su auto, Harry fue con Cande, Niall con Angie y Liam con Sophia, Louis y Eleanor.

Más que un amor - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora