Capitulo 12
Necesitaba tranquilisarce, Devia de pensar. No tenia que dejar que la ira que estaba sembrado en su interior la altere. Ella sabia que la unica manera de poder tranquilizarce era estando con el unico Lugar donde en cuestion de segundos le volvia la tranquilidad.
Busco y Encontro. Alejado de todo y todos. Una pequeña y amplia playa. Bajo del caballo y comenzo a caminar al mar. El clima era ostil. Frio y sin vida. El dia gris no ayudaba mucho pero lo unico que necesitaba era tocar... tocar el agua...
Se descalso y dejo por ahi sus zapatos. Sintio rapidamente la fria arena chocar con las plantas de sus pies. El frio comenzo a recorrer por todo su cuerpo. Pero no importaba, Devia entregarle todo al mar. devia dejar que el la tranquilizara... y tras llegar a su destino asi fue.
De inmediato sintio la paz. Sintio Calma y tranquilidad. Se abrazo a si misma y se dejo mimetizar . Transmitio su intranquilidad a su elemento. alargo un brazo y luego el otro. Una hilo de agua comenzo a rodearla, esta la estaba mojando pero no le dio importancia. ¿ Hace cuanto que no perdia el contro ?, se pregunto a si misma. Gray, la volvia loca... ¿ hace cuanto que no se dejaba dominar por aquellos sentimientos ?. Amor y Enojo ... desde el pequeño desastre que habia causado hace no mucho tiempo atras se prometio no volver a sentir...
Aquel recuerdo la hizo reir. Que tonta fue creyendo que nunca mas iba a volver a amar. No habia olas en el mar. Juvia amaba a Gray, de tal forma que no permetiria que aquella rubia se lo quedase. El mar comenzo a moverce nuevamente. Estaba desesperada. Necesitaba ayuda. Pero no sabia a quien recurrir. Una traicionera lagrima callo . El mar comenzo a agitarce... Juvia escucho una voz...
<< recurre a mi >>
Se habia olvidado de el... pero si dejaba que la ayudara aria otra catastrode
<< ¿ acaso no lo amas ? >>
- Si lo amo
<< Entonces ven a mi >>
Y asi lo Hizo. Se metio al mar, y se dejo sumergir en el . Quedo suspendida en el . El le estaba diciendo la verdad. El la estaba envenando de apoco. El le decia quien era la rubia en verdad . Ella no podia hacerle nada. Eso es lo que creyo hasta que el le dijo
<< Deves encerrarla, Deves de matar su yo, No deve saber quien es en realidad. >>
Juvia ya lo habia escuchado, El mar siempre la aconsejo para bien o para mal, ella devia de obedecer, al fin y al cabo los dos se venficiaban, ella siempre obtenia lo que queria y el mar podia experimentar los sentimientos. Sentiminetos que alimentaban su vida.
Juvia salio mojada, y con una sonriza de punta a punta, Ya sabia como desacerce de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Saga #1 - Angel of Darkness: Innocence -
RomanceLucy se estaba por casar con el principie ( Gray ) del reino del sur pero la bruja ( Juvia ) la secuestra, y sacandole sus memorias y el amor, la abandona en un bote en medio del mar abierto. El principe der reino norte ( Natsu ) la encuentra y cuid...