Capitulo 10
Tras aquel descubrimiento por parte de Lucy los 3 volvieron al reino . Una vez allí Capricornio dio ordenes explícitas de que se escolte a Lucy y nadie a excepción de el pueda entrar allí .
Los guardias se llevaron a la chica, Loke fue inmediatamente al castillo para informarle a Gray lo sucedido . Mientras que Capricornio se dirigió hacia donde el rey se encontraba . Pidió audiencia y le comento su hallazgo .
Gray sintio golpes desperados . Sorprendido y alarmado pensando que a su Amada Lucy le ubiera pasado algo malo . Se lavanto rapidamente de la cama y tomando su bata de baño, se lo puso antes de abrir la puerta . Tras abrir se encontro con El rostro preocupado de Loke , pensando lo peor .
- Gray - dijo acelerado , mientras cerraba la puerta - Gray Lucy a vuelto .
El inmediatamente se relajo y comenzo a preguntarle a su amigo
- quiero Verla , Dime en donde esta
- no ...
Gray lo miro desconsertado
- ¿ no que ?
- Que no puedes hacercarte a Lucy - Gray no entendia nada , los nervios nuevamente volvieron a flor de pie y le exigio a su amigo , con la mirada , que se explicara mejor - Fue decicion de ella . No quiere verte, no quiere saber nada de ti por el momento .
-¿ y eso porque ?
- Al parecer la causa es la princesa Juvia mi señor .
La preocupacion se le vino en sima . No podia creer de lo que tenia que lidiar en este momento . Tocan nuevamente la puerta . Gray ya tenia suficiente por hoy y no queria ver a nadie . Esta se abre lentamente
- Mi señor, Neecsitamos a Loke .
Gray miro a Escorpio y este simplemente asintio y ambos jovenes se fueron . Debia hacer algo y sabia muy bien lo que aria . Aunque a Lucy no Le guste su presencia devia escuchar la verdad . Ya era hora de que escuche la verdad de sus labios .
- dime Capricornio- mi señor hemos encontrado a un descendiente directo de la magia estelar
El rey se levanto inmediatamente alarmado
- imposible . Yo vi con mis propios ojos como el rey dio su vida y toda la descendencia de el desapareció .
- no mi señor . Lucy Heartfilia es descendiente directo . Y eso explica muchas cosas mi señor ...
- el rey cae al asiento impactado por la noticia . - Explicate - exigió .
ESTÁS LEYENDO
Saga #1 - Angel of Darkness: Innocence -
RomanceLucy se estaba por casar con el principie ( Gray ) del reino del sur pero la bruja ( Juvia ) la secuestra, y sacandole sus memorias y el amor, la abandona en un bote en medio del mar abierto. El principe der reino norte ( Natsu ) la encuentra y cuid...