PROLOGO
Capitulo 0
______________________________________
Logra verse como un pequeño tumulto de gente, en forma circular rodeaban una pequeña y humilde lapida. Una pequeña rubia lloraba desconsoladamente abrasando a un señor, de mismo color de cabello. Este simplemente la abrasaba en silencio. De apoco la gente se fue yendo de aquel lugar. Al quedar solos, logra escucharse...
- Vamos hija...
- No quiero...
- Se hace tarde y hay que volver a casa...
- No quiró - decia mientras secaba sus lagrimas y trataba de que su vos sea clara - dej..ar s...ola a m..am..á- dijo la niña mirando a su padre, ya con ojos hinchados, - No quiero... - sus ojos se llenaron nuevamente de lagrimas y con voz entrecortada continuo - dejarla sola a mama...
El hombre callo sentado al suelo, la niña lo miro, y se sentó entre el hueco de sus piernas, este la abrasó, sabia que tras la perdida de su esposa, el tenia que cuidar de su hija. Tras ese pensamiento su cuerpo comenzó a temblar, por temor de perder tambien al único recuerdo que su difunta esposa le había dejado. Con voz entrecortada por el llanto y de manera susurrante le dijo a su hija...
- No me dejes, por favor no me dejes vos también Lucy
- Yo siempre estate a tu lado papi...
Se sentía estupido, sabia que su hija nunca iba a dejarlo, pero se sintió feliz, y calmado. Jude tras escuchar el canto de un pequeño pajaro se dio cuenta que el anochecer estaba callendo sobre ellos. perdió la nosion del tiempo, tras haberse quedando mirando la lapida de su esposa, no se había dado cuenta de que Lucy se había quedado dormida. Sin despertar a la pequeña niña,el se levanta y se va.
Logra verse una feria, con puestos de todo tipo de cosas como por ejemplo, frutas, verduras, telas, utencillos, velas, maderas... Todos atendidos por hombres, con esepcion de uno. Un puesto de frutas, leña y aceite era atendido por una jovencita de no mas de 15 años de edad. Diciendo " la mejores frutas las puede conseguir aquí " en eso un hombre se acerca y ella diciendo...
- Señor que se le ofrese...
- quiero un kilo de naranjas...
la chica rubia con la mejor disposicion pone la fruta en una volsa de papel y se lo entrega, luego de pesarla...
- aqui tiene señor...
- muchas gracias señora...
- por favor - dijo la chica inflando sus cachetes - señor, no estoy casada todavia...
- ¿ como que no ?, cuantos años tiene señorita ?
- 15 señor...
ESTÁS LEYENDO
Saga #1 - Angel of Darkness: Innocence -
RomanceLucy se estaba por casar con el principie ( Gray ) del reino del sur pero la bruja ( Juvia ) la secuestra, y sacandole sus memorias y el amor, la abandona en un bote en medio del mar abierto. El principe der reino norte ( Natsu ) la encuentra y cuid...