Capitulo 2
El tiempo transcurrio, el dolor que ella sentia de apoco se apasiguaba. Estar con Gray y Loke, hacian sus dias mas llevaderos, y ademas tambien estaba la Isla. Amaba estar alli, la tranquilidad se respiraba en el aire.
- Lucy, hoy es nuestro ultimo dia
- Gray crees que podre venir aca de nuevo
Ella sabia que le iba a costar despegarse de aquel Lugar, no por nada habia permanecido un mes alli.
- claro que si, cuando quieras podremos volver...
aquella ultima frace la desconserto, sabia que no siempre el iba a estar a su lado, es mas sabia que despues de que sus pies pisaran nuevamente el barco iba a ser para regresar a su isla natal.
- Gray que te parese si para despedirnos... vamos a la playa, junto con Loke
El tambien sabia que devia separarse de Lucy, Realmente la Isla no le importaba, es mas, ya no le importaba nada, Su mundo era Lucy. El no queria alejarse de ella, y asi iba a ser.
- Seria hermoso
- mirando el cielo - por lo que veo ya son las 3 pasadas, ya para las 4
- Gray con curiosidad miro su reloj de mano y la miro sorprendido - ¿ Como lo sabes ?
- desde pequeña mi madre me enseño muchas cosas...
- ¿ que cosas ? - pregunto curioso -
- No te lo puedo decir
El penso que estaba bromeando, pero al ver su rostro, y percatarse de que hablaba en serio no insistio.
- Bueno Lucy entonces es mejor que volvamos asi preparamos nuestras cosas, la llevamos al barco y asi despues tenemos la tarde-noche libre ¿ que te parece ?
- Perfecto
Los dos dejaron de ver las tiendas, y comenzaron a ir al hotel. Una vez alli los dos se encontraron en el Hall a Loke y le dijeron sus planes. Este acepto con gusto. Subieron los tres al asensor, tras llegar el piso 20 caminaron por el pasillo y se detubieron en sus habitaciones correspodientes. Tomando sus llaves entran en ella.
Loke no tenia mucho que guardar, ya que odiaba tener que llevar demasiado. El fue el primero en terminar de empacar.
Gray al igual que Loke demasiado que emapacar, no tenia. Una que otras prendas que se habia comprado, y cositas que Lucy le habia comprado como modo de regalo.
Lucy abrio su ropero. y vio todo lo que Gray le compro. Ella sabia que la pequeña balija que trajo no iba a entrar nada de lo que Gray le compro, asi que tomando cada una de las prendas, la doblo y se dirigio a la habitacion del joven, en el momento en que Lucy iba a tocar su puerta esta se habre y El sorprendido le pregunta
- ¿ Que pasa Lucy ?
- no me puedo llevar toda esta ropa...
- pero es la que te compre... ¿ acaso no la queres ?
- no es eso... es que no me entra en mi valija...
- a.. entonces compremos otra...
ESTÁS LEYENDO
Saga #1 - Angel of Darkness: Innocence -
RomanceLucy se estaba por casar con el principie ( Gray ) del reino del sur pero la bruja ( Juvia ) la secuestra, y sacandole sus memorias y el amor, la abandona en un bote en medio del mar abierto. El principe der reino norte ( Natsu ) la encuentra y cuid...