Capitulo 4

772 45 7
                                    

                                                     Capitulo 4

 De apoco Lucy comienza a abrir sus ojos. No le costo que sus ojos se  adaptace a la tenue Luz que habia en aquella habitacion. Moviendo su cuerpo hacia una de los bordes de la cama. Con ayuda de sus brazos logro centarce en la orilla de la misma. Con dificultad se puzo de pie, Y estubo unos segundos asi, para que su cuerpo se asentue al citio. Una vez estable se dispuso a moverse. Comenzo a caminar, Sentia su cuerpo pesado y cansado. Su cabeza de vez en cuando le jugaba unos pequeños mareos, que hacia que su estabilidad fallara. Y si no fuera por los objetos que se encontraban en aquella habitacion ella ya estaria en el suelo. Llego a la puerto y la abrio. Su cuerpo comenzo a temblar. El frio exterior la estaba congelando. Cruso sus brazos y comenzo a frotarce. Sus pies descalsos tocaban el congelado suelo. Comenzo a rechinar los dientes, Su aliento salia desenfrenadamente. Perdia calor. Intentaba hablar pero no podia, Las palabras no salian de su boca. Llego a una escalera. Comenzo a bajar. Una vez alli vio como una mujer se hacerca a ella y tapandola comienza a gritar...

- Tauro !!!... Tauro !!! ... ven rapido!!

La mujer la sostenia. Aparece en escena Tauro.

- ¿ Que sucede ?

- Es la mujer que trajo el Señor Gray

- ¿ y que quieres que haga yo ? deverias de llamarlo a el...

- Su majesta, La reyna Mika dijo que cuide de ella, y que si despertara le avisara, pero ni 5 minutos pasaron de ello...

- tras mirar bien a la chica se dio cuenta de que no se podia poner de pie, Tomandola entre sus brasos pregunto - ¿ y ahora que hacemos ?

- ven con migo

diciendo eso la mujer, subieron nuevamente a la habitacion de la chica. Poniendola en su cama. La mujer le dice que avice a la reyna que la chica habia despertado. Mientras ella se queda con la rubia cuidando de que recuperara calor rapidamente.

Tauro mientras bajaba las escaleras ve pasar a Libra. El sabia que a pesar de que la reina le tubiera confianza era muy imprudente su presencia delante de ella. Asi que deteniendo a Libra le dijo lo que tenia que decirle a la reyna. Una vez terminada su explicacion Ella fue a notificar lo sucedido, mientras Tauro se fue a hacer sus trabajos abituales.

Libra toca la puerta y escuchando la autorizacion de la reyna entra...

- su majestad, vengo a informar que la mujer ya a despertado

- ¿ En donde se encuentra ahora ?

- Ella esta con Belno, En su recamara

- puedes retirarte virgo

dijo Mika mientras se ponia de pie. Virgo salio de escena. Mika y Ultear encaminaron hacia la habitacion de la chica. Mientras charlaban...

- Madre ¿ porque habra traido Gray a esa mujer... ?

- por algo sera...

ambas mujeres subian. Tras haber llegado a la  habitación ven como la chica temblaba bajo sus frazadas Ultear hablándole al oído de su madre dice " trajo a una friolenta... ¿ En que estaba pensando mi hermano ? " su madre se rio en sus adentros...

- Tranquila hija, si tu hermano se enamoró, no importa si es friolenta acalorada o loca...

- pero aun asi madre... Cuando mi padre se entere de esto se opondrá rotundamente...

Saga #1 - Angel of Darkness: Innocence -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora