Capitulo 7
En la habitación se encontraba Lucy durmiendo plácidamente. De golpe entra Belno y abre la ventana dejando entrar la luz del dia... Tras llegar un tenue rayo a sus ojos cerrados, hacen que ella diga un pequeño, suave pero audible " mmmm " Belno se ríe por esa reacción primeramente porque eso significaba de que estaba un poco mejor.
- buenos dias Lucy... - dijo mientras la ayudaba a sentarse en la cama. Una vez echo eso le dejo la bandeja en la pequeña mesa de luz...
- buenos dias Belno...
- por favor desayune asi se mejora rápido...
- esta bien
Diciendo eso se retira del lugar. Lucy ve la bandeja sobre su regazo. Olia bien... Muy bien... Es mas le encantaba el olor a la chocolotada caliente con galletitas una porción de bizcochuelo y como si eso fuera poco había un jugo de naranja al lado un yogur y cereales... Todo junto... " por caul empiezo " se dijo a si misma. Tomo primero el jugo con galletitas. Tras terminar dejo la bandeja sobre la mesita de luz para poder levantarse. Hizo la acción y se dirigió a la ventana. Belno había abierto la cortina de color pero dejo el enagua que esta poseía. Tras ver por el cristal se quedo pasmada . Todo estaba cubierto por una espesa capa Blanca . " Hermoso " penso no podia creerlo Los arboles estaban cubiertos por una espesa capa de nieve . De golpe vio como se callo un pedazo de esa capa de uno de los arboles . Su sorpresa fue tan grande que se tapo la boca . Intento tocar el vidrio para sentir la briza pero una mano la detubo .- ¿ que intentas hacer Lucy ?
Esas palabras la asustaron un poco . No se dio cuenta de su presencia . Su roce hizo que se desiquilibrara . Gray la tomo por la cintura .
- me asustaste .
- Lucy todavia no te encuentras bien no te puedes lebantar de la cama .
- Pero Gray ...
- nada de peros ...
- oh .
Se quejo la rubia . Inflo sus cachetes mostrando su enojo . Gray la volvio a cargar y la dejo sobre la cama .
- Gray necesito moverme .
- todavia no
- pero
- Nada de peros Lucy .
- sos Malo
- si puede ser .
- no te quiero mas .
Gray la vio, sus palabras fueron como un puñal
- Lucy- quiero moverme
- cuando te recuperes
- quiero salir
Gray no podía creer que estaba peleando con Lucy . Su dia no podía empeorar . Dentro de pocas horas tenia que encontrarse con su supuesta mujer . Y ahora el berrinche de Lucy .
- Cuando te mejores te prometo que iremos a cualquier lugar pero no te enojes .
- sabes ... - comenzó a decir mientras tomo sus piernas y oculto su rostro en la cama - desde que mi padre enfermo no me podía permitirme que algun virus me afecte, y si me enfermaba no permitía que mi padre se diera cuenta . Odio ser una molestia para alguien .
Gray la tomo de los hombros e hizo que lo mirara
ESTÁS LEYENDO
Saga #1 - Angel of Darkness: Innocence -
RomansaLucy se estaba por casar con el principie ( Gray ) del reino del sur pero la bruja ( Juvia ) la secuestra, y sacandole sus memorias y el amor, la abandona en un bote en medio del mar abierto. El principe der reino norte ( Natsu ) la encuentra y cuid...