Capitulo 8
Una semana tras la llegada de Juvia paso . Lucy ya se encontraba mejor y como era muy inquieta lo único que la tranquilizaba era pasar horas y horas en la biblioteca . Ella desde la enfermedad de su padre tubo que dejar el colegio y ponerse a trabajar . Por lo tanto le costaba mucho la lectura . No era que no sabia leer o escribir pero su lectura no era fluida y su ortografía no era la mejor que digamos .
Libra era su fiel compañera en ese aspecto ya que muchas veces Belno tenia que hacer cosas mas importantes .- señorita Lucy es hora de que descanse .
- prefiero quedarme un poco mas ...
- pero señorita ...
- Dime Lucy. Me siento rara cuando me llamas asi .
- Lucy son las 5.30 es hora de que meriende y ...
- o es verdad hoy íbamos a hacer galletas
Se emociono al recordar . Quería darle una sorpresa a Gray . Ya había pasado una semana sin verlo y aunque se decía a si misma que tenia cosas mas importantes que hacer, su pecho le dolía .
- Lucy abríguese
Advirtió Libra tras verla cambiar las facciones de su rostro . A pesar de que sea de la raleza le callo muy bien esa chica . Y le preocupaba mucho el verla triste . Lucy le había preguntado dia tras dia por el príncipe Gray pero ella no sabia que responder. Su escusa siempre fue la misma " Gray " como ahora todo el mundo devia llamarlo en precencia de la rubia " esta ocupado por eso no puede ve ir a verte " cada vez que le decía eso a ella le partia el corazon . Le estaba mintiendo . Quería decirle a gritos que se encontraba con la futura Reyna del oeste para no verla sufrir mas, pero no podía .
- esta bien
Libra la miro nuevamente . La expresión de tristeza se había marchado y la esperanza estaba reflejada en su rostro . Como quería ella volver a ser asi .
- vamos Libra
Apuro Lucy tomando su mano y arrastrándola del lugar . Lucy ya se había acostumbrado en cierto aspecto al frio. Ya no sentía esos escalofríos y su cuerpo no temblaba como antes . Bajaron las escaleras y llegaron casi corriendo a la cocina . Cruzaron la puerta y vieron que Belno ya había dejado todo preparado .
- bueno es hora de que empecemos
- dale
Respondió . Y pusieron manos a la obra .Libra se sorprendió de como Lucy tenia facilidad para la cocina .
- Lucy pensé que te iba a costar .
Comento tras finalizar de poner la mezcla en la bandeja y comenzar a limpiar .
- desde que mi madre murió me tuve que encargar yo de la comida . - dijo entre risas . - mi padre era muy malo
- Discúlpame Lucy no pensé ...
- no te preocupes - sonrio en respuesta mientras lavaba los utensilios. Libra se altero.
- deja Lucy yo me encargo de eso .
- no te preocupes quiero ayudarte .
ESTÁS LEYENDO
Saga #1 - Angel of Darkness: Innocence -
RomanceLucy se estaba por casar con el principie ( Gray ) del reino del sur pero la bruja ( Juvia ) la secuestra, y sacandole sus memorias y el amor, la abandona en un bote en medio del mar abierto. El principe der reino norte ( Natsu ) la encuentra y cuid...