Capitulo 1

1.5K 66 0
                                    

                                                     Capitulo 1

                     ______________________________________

El viaje en barco, Luego de 2 dias, tubo su primera parada en una pequeña isla llamada Mallorca suitada en el noroeste del continente. Mallorca una isla neutral, Tambien conocida como La isla de la calma.

Al pisar el suelo, Lucy sabia que era  diferente a la isla en la que ella se crio. A pesar de ser invierno, te rodeaba todo el momento el calor. Una vez dejadas las maletas, Fueron a recorrer la capital. Muy diferete a la pequeña isla en la que ella vivio, rodeada de mercados, negocios etc.

- Lucy - dijo Gray mientras la tomaba de la mano - no quiero que te pierdas

- es enorme - sin darle importancia -

- por eso mismo...

comenzaron su recorrido, las calles repleta de gente, de golpe se ve como unas personas hicieron tumulto, Esta de curiosa se les unio, Alli vio a dos personas haciendo un Show de magia. Luego se dirigieron mas al centro y alli Gray la invito a tomar un Helado...

- que es eso ?

- nunca lo probaste...

- no...

este la llevo a una heladeria  y eligio dos sabores

- por favor menta granizado y Dulce de leche granizado

- si señor...

la chica pone en dos conos separados cada uno de los gustos, este le entrega el de dulce de leche...

- mira para comerlo tenes dos opciones, una con la cucharita o sino con la lengua...

- con la lengua ?

- si asi mira - mostrandole la accion - ¿ ves ?

- si...

la chica comienza a comerlo de esa manera, estos caminan mirando el paisaje, algunos que otros arboles sin ojas o simplemente con una que otra adornando sus ramas, El viento soplaba rebolotenado y enudando los cabellos de la rubia, Gray la mira de reojo, el helado ya estaba sinedo terminado por la chica, tratando de disimular su risa, tras ver toda su boca embarrada de helado, fue descubierto por ella.

- que pasa Gray ? - pregunto la chica

- tu boca esta llena de helado - esta no entendia nada, El al verla saca un pañuelo de su bolsillo y le limpio  - Listo mejor...

- La chica sorprendida por el acto del pelinegro simplemente le sonrio y siguio comiendo el helado - Gray esta isla es enorme...

- asi es...

- que mas hay en esta isla ?

- depende tenes paisajes de playas, montañas, valles, ruinas, ciudad, campo...

- Gray ¿ no creo que podamos ver todo eso en un dia ?

- ¿ Quien dijo que nos vamos a quedar un dia ?

Saga #1 - Angel of Darkness: Innocence -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora