Busqueda

852 104 19
                                    

En el camino los cuatro iban volando hacia el norte donde se sospechaba que se encontrarían.

Por ahora no tenían pistas y solo podían hacer teorías, Bakugo saco el mapa y comenzó a verlo mientras veía el paisaje desde una colina.

-¿algo?-pregunto t/n acercándose a él.

-nada-miro frustrado el mapa nuevamente haciendo un puchero.

-¿que es eso?-apuntó un punto negro que se veía en el mapa.

-no lo se...es muy pequeño, podría ser una roca exótica, una pequeña cabaña o cualquier cosa.

-no está muy lejos, deberiamos ir a ver...después de todo el único que podemos hacer-puso sus manos en su cintura mientras hablaba y miraba el lugar.

Primero Izuku decidió por ir cerca de los lugares donde los atacaron, todos asintieron pero primero irían al ese punto negro. El estar en lo alto y ver el paisaje les recordo a todos la vez que comenzaron esta aventura.

Con sus alas al aire se prepararon para volar, deku y Uraraka se alzaron y avanzaron un poco t/n también iba a hacerlo pero bakugo la detiene tomando su brazo, la acerca a él y la besa.

T/n estaba sorprendida pero solo se dejó llevar por el momento, los dos en el aire tenían la boca abierta y un rubor en su rostro.

Al separarse Katsuki la mira fijamente mientras t/n aún algo sorprendida baja la mirada, se notaba un rubor en su rostro, quedaron así unos segundos luego el rubio beso la mejilla de la chica y se elevó.

T/n a pesar de seguir en shock debía concentrarse en la Misión, también voló con los demás e intento no distraerse.

Pasado un tiempo los cuatro llegaron a una casa abandonada, parecía más bien una cueva. Se estaba haciendo algo tarde ya que tardaron en encontrar la casa.

Uraraka golpea la puerta de una parada y todos se preparan para sacar sus armas pero no hay nada, la casa esta vacia y había polvo por todos lados, no parecía que alguien viviera allí, se miran entre todos, izuku da la idea de buscar por todo el lugar, debía haber aunque sea algo pequeño que los ayude a encontrar la ubicación.

-esperen...-t/n toca el suelo, no era madera ni nada por el estilo, parecía ser una tierra firme, ve alrededor, no era cueva cualquiera-Izuku ¿puedes ver que tan gruesa son las paredes?-el nombrado asiente y toca las paredes, eran lo suficientemente gruesas.

La chica se acerca a un grifo que parecía estar goteando, el grifo parecía algo limpio y el agua...era extraña, toma unas tres gotas de agua que estaban algo lejos del grifo y las esparse por la casa, le dice al peliverde que esparsa algo de polvo y este lo hace, t/n con un poco de concentración podía hacer que el agua le mostrará cosas que ya pasaron. Ven unas siluetas caminar hacia la puerta y otra más acercase a una gran Caldera.

Como en los cuentos de hadas, parecía haber un mensaje allí, todos se acercan allí y al momento de que el caldero resive un toque un rostro se algo borroso.

-tardaron en encontrarnos...pero es inútil, aunque nos encuentren no importa, tendremos el control sobre los elementos-rió.

¿Por qué querer los elementos? ¿De que les servía? ¿Por qué querían tanto poder?, eran preguntas que se hicieron los amigos.

-poder...con el poder controlas-como si hubiera leído la mente-al tener el control sobre todo...ja...todos nos obedeceran, es cierto que no estará todo equilibrado porque no tenemos sangre real pero la gente del muchos reinos harían lo que fuera por estar en paz y a salvos de los desastres naturales que nosostros mismos creamos jaja-algo en el caldero comenzo a burbujear-no deben morir, nosotros debemos matarlos y tener su poder, así es como funciona...les daré un regalo para facilitar me las cosas-al decir eso la caldera se movía, iba a explotar.

La puerta desapareció al igual que las ventanas, todo se puso oscuro y solo se oía la Caldera moverse, todo ocurrió en tan solo unos segundos que no tuvieron tiempo para escapar.

-¡Jajajajajaja!-reia shigaraki desde afuera viendo la gran explosión-no pensé que fuera tan fácil.

Dabi hizo fuego por si acaso, no creía que haya sido así de sencillo, quedó quiero al sentir una flecha rozando su rostro.

Se escucho un grito de parte de Twice, había una espina de piedra atravesada en su pie.

El chico de cicatrices se movió rápidamente, T/n había aparecido a su lado apuntando a su cuello, bakugo intento apuñalar el corazón de Toga pero no pudo por que esta lo esquivo, deku se acercó a Twice golpeándolo y Ochako había lanzado una bola de aire hacia Shigaraki.

Todo ocurrió muy rápido, la batalla ya había comenzado.

No les importaba nada ahora, debían ganar a como de lugar esta batalla para salvar a todos y recibir la responsabilidad de ser los elementos, vengarian a sus seres queridos, a quienes por culpa de sus enemigos murieron, a las personas que perdieron todo solo por la maldad de estas personas que quieren controlar todo.

Apuñalarian su corazon sin dudar y serían los elementos por toda la eternidad.

Unidos por los elementos (Bakugo x Tú) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora