-bien hagamos la lista-hizo aparecer un cuaderno, lápiz y lentes.
-aquí tienes-le entregó un papel que el tenía y que a Elizabeth se le había olvidado.
-tururu...T/n pelearas con...Toga Himiko. Katsuki con Dabi. Ochaco con twice e Izuku con Shigaraki.
-pensé que íbamos a pelear con los que tuvieran el elemento contrario.
-pues no, al matarlos recibirán su poder ¿y como recibirán su poder? Con unas espadas que estoy diseñando, cada uno lo tendrá dependiendo del elemento pero, tienes que matar al mismo elemento. Pongamos un ejemplo, T/n mata a Dabi con su espada ella recibirá el poder de Dabi entonces se mezclaria el agua y el fuego y no se arreglaria nada, al contrario, cada uno tiene que tener todo el elemento completo, o si no...¡uno tendrá que matar a los demás! Y solo uno quedará con los elementos-decía como la cosa más normal del mundo.
Todos quedaron en silencio, Aizawa noto la tensión, decidió que se fueran a su cuarto y descansarán.
.
.
.
.
Al día siguiente T/n se despertaba con un sonido que le parecía relajante, se levantó con pereza y al ver por la ventana sus animos se levantaron. Estaba lloviendo.Se puso su ropa con cuidado y rápidamente, despertó a todos y sin importarle nada corrió hacia la entrada.
Paso corriendo al lado de Elizabeth y Aizawa, gritando buenos días, la bruja le ofreció un té que ella no aceptó, abrió la puerta y pudo ver el cielo nublado y agua callendo, una gran sonrisa se puso en su rostro.
Calmando se un poco camino hacia más adelante apartándose del pequeño techo que le impedía sentir las gotas en su cara.
La lluvia le encantaba, en su Reino era muy extraño que lloviera así, era de agua, ¿que necesidad tenía de llover? Ninguna, por ello era muy pocas veces que T/n podía contemplar este clima.
Saco sus alas inconscientemente riendo y extendiendo sus brazos, Elizabeth la veía por la ventana feliz.
Uraraka corrió hacia afuera junto a midoriya y con bakugo tras ellos.
La castaña grito su nombre, la chica de agua solo la miro con una sonrisa y en total calma.
Katsuki se mantenía bajo techo, los otros dos se habían hido a mojar con T/n, pensaba que iban a pescar un resfriado.
T/n se acercó a él toda mojada y con una gran sonrisa, que al rubio le parecía la mejor que había visto, tomó su brazo y lo empujó hacia la lluvia.
-¿le tienes miedo al agua?-pregunto burlona.
Bakugo solo sonrió y acto seguida la empujó al barro, sacando una gran risa que T/n le parecía extraña pero tierna. Llamó su atención con un "piensa rápido" Tirándole un poco de barro a la cara.
Los otros dos rieron a carcajadas.
-¡¿de que ríen extras?!-les grito y sin darse cuenta les tiro barro a ambos.
-¡pelea de lodo!-grito esta tomando un montos y arrojando a cualquiera que se le acercara.
-¡recuerden quien tiene el elemento de tierra aquí!-grito el pecoso tomando un montón sobre él listo para arrojarlo a sus tres amigos que lo veían con asombró, lo único que les quedó era correr, aunque muy tarde para ellos ya que les había llegado todo encima.
El pecoso reía a carcajadas que se las contagio a sus amigos.
Una luz en el cielo le llamó la atención a T/n quien con sus alas voló hasta arriba con la mirada de sus amigos, Bakugo la siguió hasta arriba.
Llegaron hasta las nubes en donde la perdió de vista.
-¡las traes!-apareció por atrás de él tocando su espalda.
-¡oye!-la comenzó a seguir por todos lados hasta encontrarla.
Para T/n era el mejor día de lluvia que ha tenido. Para bakugo el primero y uno inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por los elementos (Bakugo x Tú) [Finalizada]
ФэнтезиHace mucho tiempo una bruja creo cuatro diamantes para reservar los cuatro elementos, estos fueron entregados a cuatro reinos para que los protegieran. Un día llega un gran mal y algo extraño pasa con sus diamantes, los cuatro príncipes de los cuat...