Atravesando El Corazón

613 94 6
                                    

Poniendo en marcha el plan todos vuelan rápidamente hacia esa gran bestia.

Katsuki vuela alrededor haciendo fuego junto a Uraraka que creaba viento y volaba más rápido alredor, Izuku se elevó alto y se dejó caer hacia la tierra, impacto con esta y se abrió un poco para que cayera dentro, manipuló un poco la tierra y luego la endureció dejando su cabeza fuera.

La bestia al gritar, t/n aprovecha su oportunidad y entra en su boca. Dentro era asqueroso y para peor aquella bestia la trago, t/n respiro profundo y un montón de agua salió de todo su cuerpo, el gran monstruo se desespera e intenta correr o hacer otra cosa pero no puede ya que esta atrapado.

Quedando sin aire la gran cosa comienza a intentar tomar aire pero lo único que hay ahora en su cuerpo es agua que no deja de fluir de t/n, en todo el proceso la chica siente un gran impacto y no hay señales de vida por parte de la Bestia, la había matado, con asco sale de ahí por la boca y se limpia mientras intenta no olfatear su olor.

-¿estas bien?-pregunto bakugo.

-si...fue asqueroso-suspiro.

-¡allá están!-grito deku al ver como intentaban subir una colina lejos de ahí.

-¡preparen sus arcos!-ordenó Katsuki.

Los cuatro se posicionaron y lanzaron su flecha hacia ellos, t/n fallo y solo pudo darle en la pierna a Himiko ya que su brazo estaba herido, pero Uraraka no fallo y dio perfectamente en el blanco, su flecha atravesó el corazón de twice.

Toga cae ya que estaba en la espalda de twice y este muere al instante, sus otros compañeros ven el cuerpo sorprendidos y enojados.

Shigaraki golpea la tierra con sus dos manos y crea púas en el suelo hasta llegar a ellos, estos reaccionan antes y vuelan esquivando todo.

Tomura y dabi quedan quietos en el suelo mirando a sus enemigos, himiko estaba inconciente al lado del cuerpo de Twice.

-es inútil-suspiro Dabi-en estos mese se fortalecieron mucho...-el contrario lo miro.

-debemos intentarlo, todo lo que hicimos no debe ser en vano-dijo frustrado-yo solo quería que el sueño de mi maestro se cumpliera...

-pero estamos concientes que al tener todo el poder de los elementos y ser los no arreglaria nada, no tenemos sangre real, no somos la decendencia que tiene la capacidad de tener tanto poder...

-es mis planes también estaba eso...-se sentó-mi maestro no pudo cumplir su objetivo y yo iba a hacerlo en su lugar...pero también...quiero ver todo destruido-sonrió.

En ese momento esquiva rápidamente a Izuku que había llegado a apuñalarlo, corre y el pecoso va tras él. Dabi se levanta y ve a Bakugo frente a él enojado, comienzan a pelear y esta vez Katsuki se ve más agresivo.

T/n se coloca frente a Toga con su espada en mano, la ve por unos segundos mientras prepara su espada, la rubia abre sus ojos un poco pero no se resiste, la princesa respira y su espada atraviesa el corazón de Himiko Toga, esta muere pero t/n no siente nada en el cuerpo, pero de pronto se marea y se desmaya.

Katsuki acorrala a Dabi quien ya no tiene un brazo, el pelinegro se queja por la alta temperatura en el cuerpo de Bakugo, si bien su poder era el fuego no era normal estar a esa temperatura.

-dime-habló el rubio mientras ponía la punta de su espada en su pecho-¿por qué hicieron todo esto?.

-...he...-sonrio levemente-solo por poder y...por cumplir caprichos de Shigaraki, aunque me hubiese gustado asesinar a esa bruja Elizabeth-rió.

Katsuki recordó a su madre y que él la había matado, su sangre ardió como nunca y atravesó él corazón de Dabi sin piedad, su cuerpo cae muerto y Bakugo respira profundo, al poco tiempo se siente mareado y cae inconciente.

Izuku aún no terminaba su pelea con Shigaraki, era bastante resistente y bueno.

-¡rindete de una vez!-hablo Midoriya-¡tus compañeros están muertos, eres el único!-el contrario quedó en silencio.

No hubo ningún ruido al rededor, de pronto se escucho algo muy fuerte bajo la tierra, el piso se sacudió bruscamente, esto no fue un acto de Izuku y tampoco de Shigaraki.

Los diamantes no están así que los elementos están fuera de control, un gran terremoto les llegó desprevenido en aquel lugar. La sacudida era tan grande que la tierra comienza a partirse en dos, deku con sus alas se eleva rápidamente pero tomura estaba agotado y no tenía como elevarse, el suelo se rompe en dos bajo sus pies y cae rápidamente, Izuku reacciona de inmediato y con su arco lanza una flecha que atraviesa el corazón de Shigaraki mientras su cuerpo cae en lo profundo de la tierra.

A los minutos el terremoto se detiene y deku cae inconciente al suelo.

La luz de la Luna llega hasta una montaña cerca del lugar de batalla donde se encuentra Elizabeth y Aizawa observando, se sonríen viendo con orgullo como fueron victoriosos.

-esto les va a doler...-suspiro Elizabeth mientras ponía una de sus manos en sus mejillas.

-es obvio, sus cuerpos se reconstruiran.

-...Shota-el nombrado la miro-este es nuestro adiós-sonrió.

-Elizabeth-ambos quedaron frente a frente-fue un honor estar todos estos años a su lado, no me arrepiento de nada.

-gracias-rió y se encogió de hombros-sin tu compañia me habria vuelto loca-con sus manos toco el rostro de Aizawa con delicadeza-gracias...por estar a mi lado...

-...gracias a usted por permitírmelo-sonrió.

Elizabeth se levantó un poco y beso los labios de Aizawa suavemente, se miran unos segundos y sonrien.

-nos vemos...Shota-sonríe mientras se desvanece poco a poco.

Al no quedar nada solo se ven cuatro círculos blancos que rápidamente vuelan hacia los cuerpos inconcientes de los futuros elementos.

Unidos por los elementos (Bakugo x Tú) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora