capítulo dos

24K 1.9K 465
                                    

Boda

Jungkook siguió al castaño del cual, el nombre aún desconocía.

El más bajo lo guió hasta una moto, muy moderna y al parecer costosa.

— Ten, pontela y ajustala bien — recomendó el castaño mientras le pasaba un casco gris con tonalidades negras.

El azabache tomo el casco, frunciendo el ceño ligeramente, vio al mayor ponerse el casco y subirse a la moto, volteó a verlo.

— ¿No vendrás lindo?

Jungkook volvió en sí y se puso el casco subiendo a la moto, abrazo al castaño sin hacer mucha presión. El más bajo encendió la moto y la puso en marcha.

Jeongguk se aferró más al mayor, nunca había estado en una moto, el miedo de caerse era grande, su cuerpo teniendo cosquilleos por la velocidad y sentía la brisa fría chocar contra su piel.

Después de un largo camino, donde divisó restaurantes, otros centros nocturnos, departamentos y casas solas, llegaron a lo que era un...

¿Motel?

"Solo una noche" ese era el nombre del Motel, el castaño estacionó la moto a un lado y la apagó, bajando de esta se quitó el casco, removiendo su cabello despeinandolo.

Que hermosa vista tuvo el azabache...

Jungkook bajo de la moto con cuidado y se sacó el casco — ¿Por qué nos trajiste aquí?

— Lindo, esta noche, debe ser divertida y alocada, y que mejor que a — el castaño se interrumpió al escuchar una música proviniente de un local algo cercano, volteó a ver el lugar y tomo la muñeca del más alto — ¡esa música me gusta ven, vamos!

Lo guió hasta el local, y con cuidado se escabulleron dentro.

— En primer lugar, ¿sabes de quién es esta boda? — dijo Jungkook frunciendo el ceño.

— ¿importa? — el mayor alzó una ceja.

— Bueno, en parte si, y en segundo lugar, ¿ya me dirás cuál es tu nombre?

El de ojos miel ignoro su segunda pregunta y tomo sus manos movimiendose al ritmo de "Youngblood" de 5so.

— Lindo, aquí no importa de quién es la boda, importa la diversión — el de piel acanelada río al ver la expresión del azabache.

— ¿Diversión? ¿Todo lo que haremos será por diversión?

— Exacto, nos conocemos recién y te dije perfectamente que haremos todo por diversión cariño.

Antes de que Jungkook hablara, le ganó otro chico, que parecía algún familiar de los recién casados.

— Buenas noches...

— Ante todo buenas noches Sisi chinga, continúe — susurro el castaño haciéndole burla.

— quisiera felicitar a Daniel y Jihyo por la boda.

— ¿Felicitar? Siento lástima por ellos.

— Porque han unido sus vidas ante Dios.

Asylum [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora