❝Celos❞
— Vaya, amaneciste romántico Romeo. —Bromeó Taehyung.
Jungkook arrugó su nariz y sin separar sus manos respondió.
— Si, amanecí romántico y con una confianza inigualable Julio. — Sonrió ladino.
— ¿Julio? — El mayor frunció el ceño, muy confundido.
— Ya sabes, Romeo y Julieta, solo que Julieta en versión masculina, Julio. — Aclaro, acariciando el cabello del castaño.
— Ah, si, me queda bien Julio. — Rió el mayor.
— ¡Ya! Por favor Taehyung, dame una oportunidad.
— ¿Qué?
— ¿Qué? — La voz sorprendida de Jennie interrumpió la conversación de los jóvenes, que cuando notaron su presencia, separaron sus manos.
— Jennie, ¿Desde cuándo estás ahí? — comentó Taehyung, algo nervioso.
— Pues lo suficiente como para escuchar el "Dame una oportunidad" — la pelinegra hizo comillas con sus dedos. — Perdón si interrumpi el momento romántico, perfecto para una obra literaria o una película de amor, pero los enfermeros nos estan llamando hace rato.
Taehyung, algo sonrojado volteó a la dirección de su enfermero, viendo cómo esté estaba cruzado de brazos y con una ceja alzada. No entendia ese comportamiento pero tampoco era como si le importará en realidad.
— Ah, de seguro ya es hora de almorzar, vamos. — El trío de amigos se paró y se encaminó hacía la salida, viendo como tres enfermeros los seguían, atentos a sus movimientos.
El camino de los tres fue lleno de risas, y conversaciones algo raras para Jennie, ya que preguntaron "¿Que deseas hacer cuando salgas de aquí?".
Tal vez sea porque Jennie ya se había acostumbrado a la idea de no salir de ahí.
Una vez entraron a la cafetería, se sentaron en una respectiva mesa, y sus enfermeros llevaron su comida, aún los tenían vigilados.
Se acercaban días buenos, o no por mucho.
La tarde había pasado rápido, y aunque Jungkook no deseaba admitirlo — En serio, no quería —, le estaban empezando a atraer los libros aparte de los informes que tenía que leer por su trabajo.
Cuando estaba por ir a la sala de la tarde, se le ocurrió la idea de llevar un libro, para tener un tema de conversación con Taehyung.
Llegó a la sala, y observo que Taehyung no estaba, tal vez vendría más tarde.
— ¡Hola!
Volteó y observo a un chico de fracciones delicadas, aunque parecía de unos veinte años.
— ¿Hola? — Preguntó, ese chico era tierno, y no lo había visto antes. — ¿Te conozco?
El chico negó, con una sonrisa divertida.
— Obvio no tontito, hace tiempo no vengo aquí, es que me agarró una fiebre desde el último ataque de ira que tuve — El chico formó un puchero, y se sentó a su lado. —, ¡Oh, leí ese libro! Es muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Asylum [kooktae]
FanficJeon Jungkook, un periodista adicto a su trabajo, decide relajarse un rato yendo a un bar, sin imaginar que cierto chico pondría su mundo de cabeza. ✈︎ Jungkook Top ✈︎ Taehyung bottom ✈︎ Historia escrita por mi, idea de @vantesk_23 ✈︎ Portada realiz...