❝Centro psiquiátrico❞
Decir que Jungkook no estaba inquieto era mentira.
Habían tomado un taxi desde la casa del azabache hasta aquella dirección que estaba escrita en la chaqueta.
Que por cierto llevaban consigo.
— ¿Puedes dejar de mover tus pies y manos? Pareces loco — dijo ya irritado Yoongi por ver a su amigo tan nervioso —, lo volverás a ver, le entregas la chaqueta, intercambian números y, ¡final feliz!
Jungkook suspiró y asintió tratando de no moverse por los nervios. El camino parecía eterno, visualizo los demás autos dirigiéndose a la misma o tal vez contraría dirección, visualizo edificios y admiró las bellas plantas que habían sembrado por ahí.
El auto se detuvo y el conductor volteó a verlos. — Hemos llegado señores.
El azabache miró por la ventana, frunciendo el ceño al ver, ¿Un centro psiquiátrico?
¿Que clase de mala broma era esa?
Baje del auto mientras el pelinegro peleaba con el chófer por el elevado precio que le estaba cobrando.
Se adentro a las instalaciones aún sosteniendo la chaqueta entre sus manos.
Todo estaba pintado de un pacífico, y a la vez irritable blanco, el olor podría ser exquisito para algunos, pero para el era repugnante; nunca le gustó aquel aroma que emanaban los hospitales.
No sabía como el castaño podía trabajar en un lugar tan desesperante como ese.
Se acercó a la chica de la recepción, que estaba bien presentada, cabello oscuro y atado en un moño, perfectamente peinado, un pequeño sombrero blanco y un vestido del mismo color; parecía estar concentrada en ordenar algunos papeles.
— Disculpe... — Dijo de manera educada el azabache, observó a la recepcionista alzar su vista enfocando su atención en el —, quisiera saber si, ¿Aquí trabaja Kim Taehyung?
La pelinegra pareció pensarlo unos segundos y después soltó una pequeña risa, Jungkook no sabía que tenía de divertido esa situación.
— ¿Taehyung? Si, el está internado aquí. — El menor abrió a más no poder sus ojos, impactado por aquella noticia.
— Perdone debe haber un error — Trato de convencerse Jungkook —, Kim Taehyung, ¿el no trabaja aquí?
La chica suspiro y negó, segura de lo que decía.
— El no trabaja aquí, está internado aquí — aclaro de nuevo la de cabello oscuro —, desde sus 14 años, sus padres lo trajeron aquí y vienen una vez al mes — recordo la recepcionista.
Jungkook no tenía palabras, ¿Internado en un hospital psiquiátrico? Cuando el lo vió parecía normal, nono. El es normal, estaba seguro de que la chica se equivocaba.
El azabache no dijo nada, atrapado en su mundo, no fue hasta que la voz de su amigo lo saco de sus pensamientos.
— ¿Que pasa? ¿Ya encontraste a Kim Taehyung? — Yoongi alzó una ceja, el menor tenía su mano derecha echa un puño, apegandolo cada vez más fuerte.
— La señorita no me quiere decir la verdad — dijo de inmediato el azabache —, me está diciendo que Taehyung está internado aquí, y no, el no puede estar internado aquí.
Antes de que el pelinegro hablara la recepcionista suspiro pesada. Siempre le tocaban personas tercas y ver a aquellas personas mal de la cabeza pasar a cada rato en compañía de doctores la frustraba, creyó que ya estaba acostumbrada a tratar con ese tipo de personas, pero se equivocó.
— Jóvenes, yo estoy diciendo la verdad, Kim Taehyung, a quien ustedes conocen está internado aquí. — insistió.
— Nono, usted de seguro se equivoca, Kim Taehyung, un chico castaño, piel acanelada, ojos color miel, voz gruesa. — Comento Jungkook, describiendo al mayor lo mejor que pudo.
— Señor, con eso solo me confirma que habla de nuestro paciente Kim Taehyung — La chica bajo su mirada a la chaqueta que tenía el menor — ¿Donde la conseguiste?
La recepcionista se paro de manera inmediata al ver la chaqueta.
— Es de Taehyung...
— Esa chaqueta son de las instalaciones de aquí, cuando Taehyung se escapó con esta después de tomar sus medicamentos, ¿Por qué crees que tiene la dirección de este hospital?
El azabache se quedó callado, quería negar todo lo que decía aquella chica, Taehyung no podía estar internado ahí, no, no podía.
— Señorita, ¿Está segura de que no hay un error? — Dijo de manera educada Yoongi, tratando de ayudar a su amigo.
— Estoy completamente segura joven, Kim Taehyung está internado aquí — Respondió la muchacha de manera educada —, miré, justo lo estarán trayendo de su paseo matutino. — la recepcionista señaló hacia el pasillo.
El menor volteó con algo de temor confirmando lo que decía la chica.
El mayor estaba en una silla de ruedas, vistiendo completamente de blanco, su cabello castaño estaba desordenado y tenía sus ojos cerrados con la cabeza gacha, dormido.
Kim Taehyung si estaba internado ahí.
Sintió su labio inferior temblar levemente viéndolo fijamente, aún en ese estado seguía siendo un ángel.
Trato de ir hacia el pero uno de los doctores que acompañaba al castaño fue con el, reteniendo un acción, rápidamente Yoongi por impulso hizo lo mismo, sostenía al azabache que luchaba por liberarse para ir con el.
— Dejenme, debo ir con el, ¡tal vez me recuerde! — Forcejeo el menor, el doctor que estaba con Taehyung lo miro serio mientras el que lo sostenía lo miro con lástima, sintiendo el dolor en sus palabras.
— Lamento que eso no se va a poder - Negó la recepcionista —, Taehyung es uno de los pacientes más peligrosos.
Jungkook negó, oponiéndose a las palabras de la chica.
— El no es peligroso, solo es liberado, ¡no es una amenaza! — Dijo alzando su tono de voz, estaba desesperado.
— Joven, jamás dijimos que el paciente Kim lo sea, solo es peligroso debido a su enfermedad. — Le dijo comprensivo el enfermero que lo sujetaba.
Pronto dejo de forcejar y mordió sus labios, maltratandolos en el proceso.
El pelinegro y el enfermero lo soltaron lentamente, temiendo que cuando lo soltaran por completo, vaya con Taehyung, el cual, todavía no llevaban a su habitación.
— ¿Como un chico tan lindo puede ser peligroso por una enfermedad que ni sé si es cierta?... — comento el menor, con voz baja, tímido.
— ¿Que es de él?
— No responda mi pregunta con la suya, dígame, ¿Que tiene Kim Taehyung para que sea tan peligroso? — dijo esta vez de manera brusca, la parecía molesto aquellas personas que evadian preguntas.
— Kim Taehyung padece de bipolaridad...
ESTÁS LEYENDO
Asylum [kooktae]
FanfictionJeon Jungkook, un periodista adicto a su trabajo, decide relajarse un rato yendo a un bar, sin imaginar que cierto chico pondría su mundo de cabeza. ✈︎ Jungkook Top ✈︎ Taehyung bottom ✈︎ Historia escrita por mi, idea de @vantesk_23 ✈︎ Portada realiz...