❝¿Quien eres?❞
El castaño miro sin expresión alguna al chico frente a él, mientras que Jungkook se sentía demasiado nervioso; porque el castaño no respondía nada, solo se le quedaba viendo.
— ¿Taehyung? ¿Te encuentras bien? — Jungkook relamio sus labios, ansioso.
El contrario suspiro y lo miro con una mueca.
— Disculpa, pero yo no te conozco, y no se cómo sabes mi nombre. — El azabache abrió en demasía sus ojos, no creyendo lo que sus oídos habían escuchado.
— T-taehyung, soy yo, Jungkook — Trato de recordarle, ¿Por qué el castaño decía que no lo conocía?
— ¿Te pregunté tu nombre? No, así que por favor déjame en paz si no quieres que llame a mi médico. — Jungkook apretó sus labios y bajo la mirada, tratando de saber por qué el mayor decía eso.
— Mientes.
Taehyung se sobresalto ante la voz gruesa y ronca del menor.
— No sé de lo que hablas. — Dijo el de piel acanelada, seguidamente de paró y miró por última vez al menor — Por favor, déjame solo.
El mayor se dio la vuelta y fue al lado de una chica, que estaba por las flores.
¿No lo conocía? Estaba mintiendo, el reconocería esos ojos, ese cabello, esa voz, y ese bello rostro.
Incluso había contado cada uno de sus lunares, apreciandolos esa noche bajo la leve luz de la luna.
Suspiro y miró el cielo, luego escuchó unos gritos y como dos enfermeros, iban a un lugar del patio, entre esos enfermeros, estaba el que trajo a Taehyung al patio.
El azabache, volteó intrigado y vio al de piel acanelada discutiendo con una chica.
— ¿¡Como que no lo vez!? ¡Es obvio que hay un duende ahí!
— ¡El que no lo vea, no te da derecho a llamarme idiota Yerim! ¡No eres mi amiga para que me llames así! ¡Estas loca! — gritó un muy alterado y enojado Taehyung.
Jungkook abrió los ojos de par en par al ver el temperamento de ambos.
Los enfermeros trataron de tranquilizar a ambos pacientes, mientras que otros se acercaban a ver la pelea.
— Taehyung cálmate — El enfermero que sostenía a Taehyung le hablo con voz suave, para que se relajará.
De repente el semblante enojado de Kim, paso a ser uno de tristeza, vio los labios del castaño temblar y su cuerpo se relajó.
— M-me dijo idiota, ¿Realmente lo soy? Mierda, soy patético — Lágrimas salían de los ojos del castaño, volteó hacia el enfermero y se aferró a él.
Jeon apretó su mandíbula cuando visualizo al enfermero pelimarron abrazando y acariciando el cabello del más bajo.
No le agradaba ese tipo.
Taehyung hipeaba, llorando entre los brazos del enfermero que más odiaba.
— Taehyung, deja de llorar, ¿Si? — El de vestimenta blanca consolaba al castaño, quien estaba limpiando sus lágrimas.
Luego, una brillante sonrisa cuadrada adorno el rostro del chico de piel acanelada.
— Gracias enfermero, si me disculpa quiero tomar mi rato libre de la mejor forma — Taehyung se dio la vuelta y volvió a retomar su tiempo al aire libre.
ESTÁS LEYENDO
Asylum [kooktae]
FanfictionJeon Jungkook, un periodista adicto a su trabajo, decide relajarse un rato yendo a un bar, sin imaginar que cierto chico pondría su mundo de cabeza. ✈︎ Jungkook Top ✈︎ Taehyung bottom ✈︎ Historia escrita por mi, idea de @vantesk_23 ✈︎ Portada realiz...