❝Padres de Taehyung❞
— Taehyung, tienes visita.
El castaño volteó confundido, había terminado de tomar su pastilla luego de una larga pelea con Hoseok y una enfermera vino a avisarle algo tan ilógico.
Se paró y acomodó su bata, seguidamente salió de su habitación y siguió a la enfermera, quien caminaba hacia donde estaría su "visita".
Llegaron a una habitación, privada por lo que se veía.
— Entra, ahí adentro está tu visita.
La enfermera se dio la vuelta y se fue, Taehyung chasqueo su lengua y abrió la puerta, encontrándose con las personas que querían verlo.
— ¿Mamá? ¿Papá? ¿Que hacen aquí? Aún no pasan dos meses. — Preguntó Taehyung, extrañado, y cerró la puerta tras de él.
Sus padres se miraron entre sí, dándose miradas cómplices.
— Taehyung, vinimos antes de tiempo porque pasado mañana nos vamos de viaje, por tres meses, y teníamos que ver cómo estabas antes de irnos. — Explicó su madre, una mujer bella y con un cuerpo marcado, pero su actitud no iba con su belleza física.
— ¿A mí? ¿Desde cuándo les importa algo que no sea su estúpido dinero y reputación?
— Taehyung, controla como nos hablas, y claro que nos interesas, si no, no te hubieramos comprado esto. — El padre de Taehyung saco un hermoso collar, que se veía caro a simple vista, y claro que lo era.
— Lo compraron para sentirse bien con ustedes mismos, no porque les intereso, si les interesará, vendrían cada semana a verme, no me ocultarian de la sociedad, o me sacarían de aquí. — Taehyung se sentó en frente de sus padres, cruzándose de brazos.
— Tae, sabes que eres nuestra sangre, nuestra familia. — Su madre trato de sonar gentil y amorosa, aunque no le resultó.
— Lo único que tengo de ustedes de familia, es el apellido. — Continuó Taehyung, diciendo aquello con un tono hostil.
— Hijo, sabes por qué lo hicimos, te ponías muy agresivo constantemente cuando eras pequeño, te hicimos muchos análisis y buscamos una cura, pero lo único que conseguimos, fue retenerte, no soportaba nos verte así, así que te internamos aquí, con la esperanza de que te sanaras, pero llevas demasiado tiempo aquí, no quisimos que todos lo supieran porque temiamos que fueran contra ti. — Su padre sonaba afligido, parecía que lo decía de verdad, pero Taehyung también sabía cómo jugar sus cartas.
— Papá, aquí la he pasado muy solo, necesito de ustedes, ustedes son mi familia, ¿No? — tomo el collar que su padre había puesto sobre la mesa, y lo guardo, no sabía que hacer con eso.
Taehyung desde muy pequeño había tenido sus ataques de bipolaridad, sus padres no sabían que hacer con el, y tal como lo dijo el señor Kim, le habían hecho muchos análisis y habían buscado una cura, pero claro que no había cura, solo un tratamiento, así que los señores Kim internaron a su hijo, sin decir nada de este por vergüenza de no tener un hijo perfecto.
Y claro, el primogénito Kim estaba muy enterado de eso.
— Oh nuestro nene, sabes que estamos aquí para ti, pero este viaje es urgente, trataremos de venir lo antes posible. — continuó su madre, acariciando su mejilla.
— Lo entiendo mamá —, Taehyung ladeó su cabeza con una sonrisa tierna, y luego tomo la mano de su madre, y la apartó de el bruscamente —, ¡Lo que no entiendo es porque me mienten!
El grito de Taehyung resonó por toda la habitación, exaltando a los señores Kim.
— Mienten a cada rato, diciendo que me consideran su familia, diciendo que les importo, ¡Mintiendome sobre porque las malditas prensas no saben de mi existencia! Son unos mentirosos de primera, ¿También le mienten a sus empleados? ¿A sus socios? ¡Digan-!
El último grito de Taehyung fue interrumpido por la bofetada de su madre, quien lo veía con enojo.
— Somos tus padres Taehyung, debes respetarnos, ¡Hablarnos bien! Por eso te metimos aquí, eres un inmaduro, no sabes lo duro que puede ser la vida y que cuando necesitas sobrevivir, tienes que hacer lo que sea, ¡Este mundo acaba con los débiles! Y los débiles son aquellas personas buenas y honestas. — Grito su madre, y el señor Kim observaba todo en silencio, frotándose la sien debido al estrés que le provocaba escuchar aquella absurda pelea.
El castaño puse su mano encima de su mejilla derecha, en donde había recibido la bofetada, sus ojos se estaban llenando de lágrimas, se sentía muy dolido.
— ¡Los odio! ¡Los odio a ambos, ojalá ustedes no fueran mis padres! — el castaño apretó el collar en su mano, y se dio la vuelta, saliendo de la habitación.
El castaño corrió hasta su lugar seguro, que era una sala apartada de ahí. Una vez llegó se sentó en el suelo y abrazo sus piernas, mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Miro el collar entre sus manos, y sorbio su nariz, secó sus lágrimas y suspiró, viendo la ventana que estaba cerca de ahí.
— ¿Por qué me habrá tocado una familia así? Que mala suerte en serio. — Taehyung bufo y se paró, vio por la ventana y observo cómo los amigos de Jungkook ya se iban.
En eso recordó.
Había una entrada trasera, que estúpidamente no estaba custodiada, ahí fue donde salió la última vez.
Sonrió, totalmente feliz, guardo el collar y se dio la vuelta, corriendo hacia Jungkook.
Uno, dos, tres pasillos.
— ¡Paciente Taehyung! ¿A donde se dirige?
— Al patio doctor Park, no haré nada malo. — Taehyung se detuvo para observar a Jimin, quien lo veía algo más calmado.
— Cuidado te caigas Tae, está resbaloso, ¿Por qué no estabas en el patio? — Jimin frunció el ceño, confundido por eso.
— Oh, es que el enfermero Jung me dijo que olvidé tomar mis pastillas, fui y luego vino una visita para mí, y ahora me dirijo al patio a tomar aire fresco. — Contó, con una hermosa sonrisa.
— Entonces no te interrumpo más, nos vemos Taehyung.
El castaño se despidió con la mano y volvió a correr, llegó al patio y fue rápidamente con Jungkook, quien estaba admirando unas flores.
— ¡Jungkook! — Taehyung se abalanzó sobre el, abrazándolo por el cuello.
Jeon mantuvo su equilibrio y volteó sonriente.
— Ya volviste, tardaste un poco Taetae.
El de ojos miel suspiro y miró fijamente a Jungkook.
— Si, tengo que decirte algo, pero no te alteraras y mantendrás la calma —, Jungkook asintió, algo extrañado.
— ¿Por qué siento que es una de tus locas ideas? — Taehyung alzó los hombros sin saber que responder y suspiró.
— Quiero escapar de aquí otra vez, pero contigo Jeon Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Asylum [kooktae]
FanficJeon Jungkook, un periodista adicto a su trabajo, decide relajarse un rato yendo a un bar, sin imaginar que cierto chico pondría su mundo de cabeza. ✈︎ Jungkook Top ✈︎ Taehyung bottom ✈︎ Historia escrita por mi, idea de @vantesk_23 ✈︎ Portada realiz...