capítulo veinticinco [final]

9.6K 788 105
                                    

El final de una etapa

— ¿Qué? Estas... ¿Seguro de lo que dices? — Jungkook como dijo, mantuvo la calma, pero estaba desconcertado.

El y Taehyung, ¿Escapar de ese lugar? Ese no era su plan, no estaba listo, esto...

— Tengo un plan, si no quieres, puedo irme solo, te lo decía porque quiero que vayas conmigo, te quiero cerca de mi Kook, ¿Vienes o me voy?

Taehyung sonaba decidido, por su parte el menor estaba pensandolo, la primera vez que Taehyung escapó lo encontraron, pero si trabajan en ese error, no lo iban a encontrar, ¿Verdad? Por supuesto, esa era la clave.

El azabache miro fijamente a Taehyung, y le dio una sonrisa, asintiendo.

— Voy contigo Kim Taehyung, confío en ti. — El castaño lo abrazó de nuevo, se separó otra vez y le extendió algo a Jeon.

— Hoy me dieron este collar, para mí, no vale nada, es solo un objeto dado sin valor sentimental alguno, pero, te lo doy a ti, te lo daré con el significado de que siempre estaré contigo, nunca te abandonaré, y que te quiero mucho Jeon. — Jungkook tomo el collar, y lo inspecciono, se veía costoso, pero Taehyung se lo estaba dando.

Miro al castaño, y se lo puso, si se lo daba Taehyung, ese collar ya era apreciado por el.

— Gracias Taehyungie, ahora, ¿Como empezamos? — Hablo en voz baja, no podían arriesgarse a que los descubrieran.

— Bien, cuidadosamente, irás a la Ala C, nos encontraremos ahí, bajaremos y habrán lockers, de ahí sacaremos ropa, de ahí, que todo fluya. — El castaño le guiño un ojo, y el contrario asintió —, bien, irás ahora, yo después iré, espérame.

Jungkook lo miro por última vez, beso su mejilla, y antes de que le dijiera algo, salió de ahí, yendo donde le había dicho.

— Ala B, ala B, sigo en la Ala B, ush. — Jungkook formó un puchero, y sonrió cuando vio que ya había llegado al Ala C, se quedó en mitad del pasillo y espero a Taehyung.



















Después de unos minutos que Jungkook se haya ido, Taehyung fue detrás de él, tomando otra ruta para que no sospecharan.

Paseo por los alrededores, llegando al Ala C poco a poco.

— ¡Hey! Paciente Kim, ¿A donde se dirige? — Taehyung volteó, y se maldijo al ver a uno de los enfermeros que lo habían descubierto la vez pasada.

— I'm sorry but I'm not sorry — Dijo, usando su perfecto inglés, soltó una pequeña risita al ver el rostro del enfermero, se dio la vuelta y corrió hacia donde Jungkook lo esperaba.

— ¡Espera! ¡Refuerzos!

Taehyung corrió, agradeciéndole a su buena condición física, cuando llegó al pasillo, vio a Jungkook a lo lejos.

— ¡Kook, corre vamos! — sin mirar atrás, Taehyung lo alcanzó, tomando su mano. El azabache corrió con el, estaban acercándose a unas escaleras, que daban a un sótano por donde había escapado Taehyung la vez pasada.

Jungkook escuchó gritos detrás de ellos, así que volteó, se sorprendió al ver a cinco enfermeros siguiendolos. La mano de Taehyung dejo de rodear su muñeca.

Asylum [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora