capítulo veintitrés

7.6K 793 55
                                    

Visita

— ¡Jungkook! — El mencionado volteó, y sonrió al ver de quién, o más bien, quienes se trataban.

— ¡Jisoo, Yoongi! — exclamó feliz, y soltó a Taehyung yendo hacia sus amigos.

— Pequeño bambi — sonrió Yoongi, y revolvió el cabello del menor.

Taehyung se enderezó, observando a lo lejos a Jungkook con sus amigos. El se veía realmente feliz.

— No saben cuánto los extrañe, ocupaban un 90% de espacio en mi aburrida vida. — Bromeó el menor de todos, y los mayores rieron.

— Nosotros también te extrañamos, el trabajo no es igual sin ti Kook. — Dramátizo la pelirroja, y los tres se separaron del abrazo.

— Es cierto, pero, ¿Quien es Taekyung? — Pregunto Yoongi, poniendo sus manos en sus bolsillos.

— Uno, es Taehyung —, le corrigió el menor —, y dos, nos está esperando, vengan.

Jungkook camino hacia donde estaba Taehyung, jugando con algunas flores, no quería que los amigos de Jungkook se sintieran acosados por su mirada.

— Taehyung. — El mencionado volteó, y se paró, como era costumbre en el —, ellos son Yoongi y Jisoo, si vinieron.

El castaño les sonrió al par de amigos, e hizo una reverencia por cortesía.

— Mucho gusto, soy Kim Taehyung. — Los dos amigos voltearon a verse, y volvieron a mirar al castaño, quien por su parte estaba algo nervioso por sus miradas, parecía que lo juzgarán o algo.

— Wow, yo creí que serías lindo pero eso te queda claramente corto, eres muy bello. — Comento Jisoo, acercándose al menor, apretando sus mejillas.

— Si yo hubiera estado en tu lugar también lo habría buscado. — Le dijo Yoongi a su amigo, y Jungkook le lanzó una mirada de reproche —, Yaya hombre, que es broma.

— Bueno Taehyung, cuéntanos de ti, queremos saber más de ti.

Jungkook se sentó al lado del castaño, y el último mencionado se apoyó en el.

— Mmm, ¿Que podría contarles? Tengo 25 años, cumpliré 26 en diciembre, estoy aquí desde que tengo 15 o 14, sinceramente no llevo la cuenta, si no estuviera aquí me gustaría ser fotógrafo o pintor, captar el amor o los sentimientos en una foto o en un lienzo me haría muy feliz. — Contó el castaño con ilusión.

— Así que, tu ya tienes metas y sueños que deseas cumplir. — Taehyung asintió de inmediato ante las palabras del pelinegro.

— Ujum, oigan, ¿No quieren dar un recorrido por el hospital? Aunque sea deprimente, es interesante para las personas con privilegios. — bromeó el de piel acanelada y se paró, acomodando la camisa del hospital que traía puesta.

— oh, eso no estaría mal, total y queremos distraernos un rato. — La pelirroja sonrió dulce, y Taehyung empezó a caminar, hacia dentro del edificio.

Caminaron por los pasillos blancos y perfumados, y Taehyung les contaba que habían más habitaciones de lo que ellos pensaban.

Jungkook no sabía que había lugares de cine o canchas de fútbol, el se entereaaba recién.

— Por supuesto, esas habitaciones están reservadas para los que tienen más dinero, uy, los riquillos y sus privilegios.

Los demás rieron ante la actitud del castaño, y este volteó a verlos confundidos, no sabía de qué se reían, pero debía haber sido divertido.

Asylum [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora