Raleigh y yo estábamos sentados junto al escritorio de mi padre, el nos daba la espalda, sabía que estaba molesto.
— Yo salí primero, fue mi equivocación— aseguró Becket, miraba a mi padre con atención, aunque el no lo mirara.
— No— dijo mi padre con un tono serio— Fue mi equivocación— se giró para mirarnos— No debí de ponerlos a los dos en la misma máquina.
— ¿Ahora te das cuenta?— reí soltando un bufido.
— ¿Y ahora que?— cureosio Raleigh, lo peor que podía pasar es que yo no fuera su compañera— ¿Nos dejara en tierra?.
— A ti no— aseguró mi padre y me miro, su mirada decía todo.
— Bien, supongo que no tiene caso que me niegue— tense mi mandíbula, evitando no soltar algún sollozo— Me retiro, y no te pediré permiso— dije sin más y camine hacia la puerta.
— _____— Raleigh me llamo, tenía un tono de culpa.
Me gire un poco antes de salir, negué levemente y seguí mi camino, no quería hacer esto más difícil.
Los gritos no tardaron en escucharse, pero decidi sólo ignorarlos y alejarme de la oficina.Después de un tiempo, llegó la hora de la comida, fui a la cafetería. Sentía las miradas de todos sobre mi y eso no me agradaba, no cuando era porque casi los mataba.
Tome mi charola y camine hasta las mesas, pero me detuve al verlo, el me observaba. Sin decir nada y como si hubiese una conexión, ambos salimos de ahí y fuimos a una base metálica, frente a los jaeger.— Lo siento— hablo Raleigh con ese tono culpable— Debí advertirte. Los primeros enlaces son difíciles, no sólo vivirias mis recuerdos, si no los de mi hermano. Cuando Yancy falleció, seguimos conectados, sentí su dolor, su miedo, su impotencia y luego...— hizo una pausa para negar— El se marchó.
— Ya he hecho esto, pero la conexión y los recuerdos contigo, son distintos, mas poderosos. Sentí todo eso Raleigh, revivi ese dolor, aquel día la preocupación no fue nada con lo que paso realmente y ahora lo se y yo...— mire hacia arriba evitando que mis lágrimas salieran— Creo que ahora entiendo porque me dejaste— sonreí nostálgica— Perder a quien amas, no debió ser fácil y yo no lo entendí.
— Lamento eso, ______. Lo hago cada día de mi vida. Es por eso que volví, no debi de irme así— Raleigh me miro atento.
— ¿Porque me lo dices?— cuestióne atenta. No pensaba que sería tan fácil escuchar tal cual esas palabras salir de su boca.
— Para tener una buena conexión en el jaeger, hay que confiar en el otro. Hoy sentí una gran fuerza en el enlace, no sabia que teníamos algo así— confesó sin dejar de mirarme. Sus ojos tan penetrantes, me habían saber que era sincero conmigo.
Raleigh y yo comimos ante la tranquilidad que había en nuestro lugar especial. Poco después, tuve que volver a mis labores de oficial, pues para mi suerte, eso aún lo tenía.
Estaba en la sala de maquinaria, en el lugar de Tendo revisando actividad en el abismo y como si hubiese invocado, algo pasó.— Actividad en el abismo, evento doble— informó la bocina
Mire hacia la máquina junto a mi y los papeles con actividad sísmica no dejaban de salir.
— _____— Tendo llegaba con los dos cafés y la doña en mano.
— ¿Acabas de escuchar? Son dos Kaijus— me levanté de la silla y mire a la gran pantalla.
— Categoría 4— informó una vez más la bocina.
— ¡Llamen a todos! ¡Qué se reúnan aquí!— ordene con rapidez
Los minutos pasaron, los pilotos de Jaegers no tardaron en juntarse frente a mi en la sala de maquinaria.
— Hay dos presencias, ambas de categoría 4— comentó Tendo— Nombres clave "Otachi" y "Gran espalda" llegarán a Hong Kong en una hora.
— Evacuen la ciudad, cierren los puentes, quiero a todos esos civiles en refugios... Ahora— ordenó mi padre.
El mariscal, comenzó a mirar a cada piloto, Sasha y Aleksis irían con su jaeger Cherno Alpha, después los trillizos Wei Tang fueron mencionados, cubrirían con Crimson Typhoon y al final, no podía faltar Striker Eureka, manejada está vez por sus pilotos originales, Herc y Chuck Hansen. Después de dar las órdenes, mi padre nos miro a Raleigh y a mi.
— Y ustedes dos... no se muevan— ordenó con el típico semblante serio— ¡Adelante!— palmeo sus manos y los pilotos fueron a prepararse.
Los tres Jaegers estuvieron listos después de unos minutos. Ya estaban liberandolos en el agua, para que fueran directo a los Kaijus.
— ¡Cherno Alpha, Crimson y Striker en posición!— informe a la sala cuando cada piloto lo aviso.
Atraves de la pantalla, observaba los signos vitales y si el Kaiju estaba por morir o no. Una categoría 4, era demasiado, sabía que esos 3 Jaegers no lograrían nada, pero no podía ir a desobedecer órdenes de el mariscal o dejaría de tener mi poder.
— Los Crimson y Alpha tienen problemas, vamos a ayudar— informó Herc atraves del radio.
— Quiero que se queden ahí, no intervengan, los necesitamos para llevar la bomba— ordenó mi padre.
— Será una masacre, mariscal— músite sería. De ese modo llame su atención.
— No irás, Oficial Pentecost. No eres piloto— me recordó con firmeza.
Y como si no fuera suficiente, los Hansen habían ignorar la orden de mi padre y ayudar a los otros jaegers.
Mire a Raleigh el cual observaba junto a mi, sintió mi mirada y me miro atento.— Si tengo que hacer algo, lo haré, no importa si dejó de ser oficial— susurre de manera audible para el.
— Solo si nos necesitan— dijo no muy seguro. Tanto el como yo, sabía que lo harían.
Tendo me llamo, su tono había sido uno serio con algo de preocupación, eso no era nada bueno.
— Perdimos a Cherno Alpha— informó mirandone.
Justo en ese momento, el minutos de signos emitió un sonido, Sasha y Aleksis habían muerto.
— ¡Sólo queda Striker, ellos no podrán hacerlo solos!— exclame mirando a mi padre— Tienes que...— ne detuve al ver como las luces parpadearon
En cuestión de segundos paso algo que nadie previno, la luz se había ido, todo era eléctrico, la sala de maquinaria era inservible por ahora.
Tendo le había explicado a mi padre que ni siquiera los Jaegers funcionaban ante la descarga que emitió el Kaiju.— Eso quiere decir, que Striker está inmóvil ahí afuera— comente sería.
— Pero no todos los Jaegers son digitales— hablo Raleigh, llamando la atención de Tengo y mi padre— Gipsy es análogo, nuclear.
Mi padre lo miro, para después mover levemente su cabeza y mirarme a mi. El asintió, sabía que le pesaba hacerlo, pero era un voto de confianza que no iba a desperdiciar.
— ¡Vamos a preparar a Gipsy!— ordene comenzado a caminar con Raleigh junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Titanes del Pacífico | Fanfic
Fanfiction𝑇𝐷𝑃 || "Hace mucho tiempo, monstruos llamados Kaiju surgieron del mar, creando consigo una guerra. Para poder estar a su nivel y vencerlos, los humanos crearon robots gigantes llamados Jaegers, diseñados para ser pilotados por dos humanos. Pero s...