•011•

2.9K 254 16
                                    

Raleigh y yo ya estábamos listos y preparados dentro de Gipsy el cual no tardó en ser transportado hasta el océano con uno de los helicópteros de la base.

— ¿Estas lista?— Raleigh me miro.

— Siempre lo he estado— asenti y me posicione.

El hecho de hablar y sacar todo lo que tenía de resentimiento hacia Raleigh, nos había ayudado a lograr la conexión no había logrado la primera vez.

Los helicopteros nos dejaron caer al agua, le di la señal a Raleigh y ambos levantamos los brazos. El Kaiju corrió hacia nosotros, se impulso y se lanzó.
Lucharemos contra el con todo lo que teníamos, pero esa cosa nos lanzó, haciéndonos caer sobre un puente. Moviamos las piernas evitando derrapar más. Nos levantamos y corrimos hacia el Kaiju.

— ¡Salta!— exclame impulsandome.

— Juntos— dijo y acotó mi orden.

Al saltar, caimos sobre el Kaiju, dábamos golpe tras golpe, preparamos el golpe cohete y lo lanzamos directo a su cara, noqueandolo un poco. El Kaiju tomó uno de los contenedores de tren y golpeó a Gipsy en el casco, provocando que calleramos de rodillas.

— ¡Demonios!- grite con dolor.

— Tu brazo— dijo Raleigh, pues leía mi mente, sabía lo que me dolía.

— Esta bien, puedo hacerlo, podemos seguir— mentí y el lo sabía, pero lo dijo nada y me permitió continuar.

Repetí el acto del Kaiju, Raleigh tomó un contenedor con su mano y yo tomé uno con la mía, juntandolos de un golpe en la cabeza del Kaiju.
En el momento de distracción del monstruo lo tomamos por la espalda, pero era demasiado fuerte.

— Resiste, _____— ordenó Raleigh.

— Eso intento— respondí con dificultad.

Cuando Raleigh dio la orden, lanzamos al Kaiju, no muy lejos de nosotros. El se impulsó y de nuevo corrió hasta nosotros, llevándonos de encuentro con el.

— ¡Activa cañon de plasma!— ordene a la máquina.

— Cañón de plasma, activado— repitió la máquina.

El brazo de Raleigh se armó con el cañón y apuntó al Kaiju, mientras nos movía con el, nosotros le disparabamos lo suficientemente cerca, hasta que logramos arrancarle un brazo con el cañón. Lo empujamos y cayó directo al piso ya muerto.

— Lo logramos— mire a mi compañero con una sonrisa.

— Así es— Raleigh devolvió el gesto— Hora de volver— comenzamos a caminar.

Iba bien, hasta que a Raleigh se le ocurrió revisar si el Kaiju tenía pulso, claramente estaba muerto, pero no me negué. Nos giramos y Gipsy se acercó hasta el monstruo.
Usamos el cañón de plasma y tres disparos más, terminaron por rematar al Kaiju.

— Aún tenemos otro invitado que atender— lo mire atenta— Vayamos a la ciudad.

— Como ordene oficial— asintió con media sonrisa.

El Jaeger comenzó a moverse en dirección hacia la ciudad, en donde comenzaba a ver al próximo Kaiju al que nos enfrentariamos.

— ¿Te parece si lo hacemos más divertido?— pregunte con una amplia sonrisa.

— Me gusta esa idea— asintió Raleigh y con su brazo tomó uno de los gigantescos barcos que había suspendidos en la tierra— ¿Tú brazo estará bien?.

— Hasta que no termine como el Kaiju de allá atrás, no me detendre, Beckett— respire profundo y me posicione.

Hicimos un movimiento y levantando el barco como un bate de béisbol, golpeando al Kaiju una y otra vez. El barco no aguanto lo suficiente, así que el monstruo nos logró lanzar y corrió.

— Vamos, tenemos que alcanzarlo— dijo Raleigh para que nos levantaramos

Ambos repetimos el acto y comenzamos a caminar por la gran avenida, lo último que habíamos visto, era la cola de esa cosa.

— Se mueve muy rápido— dije con preocupación.

— Lo sé, manten los ojso muy abiertos, _____— pidió Raleigh.

Caminábamos mirando alrededor, no había rastro de esa cosa o eso creímos, hasta que salió de por entre un edificio, directo a nosotros.
Como pudo nos tomó y nos lanzó atraves de otro. Salimos a otra de las avenidas, esa cosa abrió su gran boca y lanzó una especie de líquido azul, que al ver como derritio la pared de un edificio, supe que era ácido.

— Tomalo, es nuestra oportunidad— apresure.

Raleigh movio su mano al mando y tomó al Kaiju de la mandíbula, iba a golpearlo, pero con su cola logró tomar mi mano al mando.

— ¡Me tiene!— exclame con el brazo en lo alto y un gran dolor.

— ¡Yo lo detendre, tu usa el refrigerante izquierdo!— ordenó Raleigh

Baje mi mano derecha y presione uno de los botones frente a mi, accionando el líquido enfriador. Este fui directo a la cola del Kaiju endureciendola, cuando está se congeló lo suficiente hice fuerza y la rompí, soltandome así de su agarre.

Raleigh en cambio logró sacar algo dentro del Kaiju, pero eso no lo detuvo y nos tiro al piso, quedando sobre nuestro Jaeger. Cuando crei que haria algo, sólo extendió sus grandes brazos y dejó ver alas. Ahora esa cosa volaba y nosotros lo hacíamos con ella, nos golpeaba contra los edificios, hasta que nos llevó sobre las nubes.

— Quiere matarnos dejándonos sin aire—dije con prisa.

— Baja la temperatura, ya perdemos oxígeno— ordenó Raleigh.

— ¡No, aún no!— negue mirandolo.

— Ya usamos los dos cañones de plasma, _____, no tenemos opción— aseguró Raleigh.

— La tenemos— dije unas palabras en coreano, esperando que el nuevo juguete de Gipsy funcionará.

— Espada activada— menciono la voz del traje.

De mi mano salió la espada, ambos hicimosel moviendo y la clavamos en el Kaiju cortandolo por la mitad.

Ahora caiamos tan rápido como un meteorito, el traje estaba envuelto en llamas.

— ¡Gipsy, escuchenme! Liberen los amortiguadores— ordenó mi padre atraves del radio— Y usen el giroscopio para estabilizarse, es su única opción.

Raleigh me miro y yo lo mire, asenti y esperamos, el activo el reactor, logrando que tuviéramos una menos caída.

— ¡Sujetate, _____!— grito antes del impacto.

Sentí como mi cuerpo se sacudió, pero lo habíamos logrado, no morimos en el intento.

— ¿_____? Háblame, ¿Estas bien?- cuestionó preocupado.

— Estoy bien— sonrei mirandolo— ¿Y tú?— el asintió.




Titanes del Pacífico | Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora