•008•

3.4K 327 18
                                    

— No olvides que se basa en la compatibilidad, es un diálogo no una prueba— dijo Becket pasando junto a mi.— Pero no limitaré mis movimientos.

— Perfecto, yo tampoco lo haré—respondí y me gire para verlo frente a frente.

Hice un movimiento con el palo y me acerqué un poco, el camino haciendo también un movimiento, ambos nos mirábamos, el se volvió a acercar y bajo el palo dejándolo justo sobre mi cabeza.

— Uno cero— dijo Raleigh.

Devolví con rapidez el movimiento y detuve el palo sobre su rostro, casi muy cerca de su frente.

— Uno uno— músite con una sonrisa.

Baje el palo, lo tomé con  firmeza en un costado se mi abdomen, el se acercó, movió su palo y lo dejo junto a mi otro extremo.

— Dos uno— comentó mirándome.
— Concentrate— agregó apartandoce un poco.

Ambos comenzamos a hacer movimientos más rápidos y continuos, pero esta vez el punto fue mío.

— Dos dos— dije sería.—Concentrate— agregue de manera burlona.

De nuevo fueron golpes más repetitivos, uno tras de otro, logre hacerlo caer, para cuando se inclinó mi palo ya estaba junto su cuello, sin tocarlo.

— Tres dos— músite y me aparte un poco.

— Con calma— dijo mi padre mirándome serio.

Los movimientos seguían siendo repetitivos, de un segundo a otro no supe lo que pasó, pero Raleigh logró tirarme, me levanté con rapidez, ambos seguimos luchando, hasta que esta vez lo derribe, gracias a eso yo gané.

— Suficiente, bien hecho Oficial— expresó mi padre asintiendo.— Vi lo que tenía que ver.

— Yo también... ella será mi copiloto—dijo y me miro.

— Ya veremos que sucede, señor Becket— comentó mi padre y yo camine hasta donde estába el.— Vaya al Shatterdome en dos horas, conocera a quien será su copiloto.

Salí de ahí, después de hablar con Mako y que quisiera convencerme de aceptar, sólo me negué, caminaba por los pasillos y me topé con Raleigh.

— ¿Qué ocurrió, _____?— pregunto acercándoce a mi, tanto que me acorralo en una puerta.

— ¿De...de que hablas?— pregunte algo nerviosa.

— No estoy loco, lo sentiste, ¿No?, somos compatibles— respondió con una sonrisa.

— Talvez eso sea cierto, pero no puedo ser tu copiloto, buscaré a alguien más para ti— dije tratando de apartarme, pero el no se movió.

— Escucha...lamento haberme ido así hace 5 años, yo no estaba bien, Yancy acababa de morir.

— Yo... yo lamento no poder ser tu copiloto—dije con una sonrisa triste y el se apartó para que yo pudiera seguir mi camino.

Las hora pasaron y yo estaba en mi habitación, sentada en la cama, pensado en si sería buena idea aceptar. Escuche la puerta y abrí dejando ver a mi padre.

— ¿Ya tomaste una decisión?— pregunto mirándome.

— Aún no, Mariscal— respondí negando.

— La prueba neuronal de Gipsy Danger, comenzará en 20 minutos— se escuchó a través de la bocina.

— Tienes 20 minutos para pensarlo o tendré que elegir a alguien más— susurro y salió de la habitación.

Hace 5 años termine devastada, ahora eran tiempos nuevos y no sabíamos si los Kaiju nos destruirian pronto así que no debía de perder tiempo. Me levanté con una mirada firme y camine hasta la sala de ensamblaje de trajes.

— Informarle al Mariscal que la Oficial Pentecost será la nueva copiloto de Gipsy Danger— ordene a uno de los hombres y el salió de ahí con rapidez.

Cuando terminaron de ponerle el traje, camine hasta la cabeza de Gipsy con mi casco en mano.

— Dos pilotos a bordo—se escuchó en la bocina que había en el cabeza del robot.

— Si no te molesta tomaré este lado— dijo Raleigh aún sin percatarse de mi presencia.— Tengo mal el brazo izquierdo.

— Yo tengo mal el brazo derecho, estaremos bien— respondí con una sonrisa el se giró un poco para verme, y mostrar esa bella sonrisa.— ¿Ahora estarás callado?.

— En cinco minutos te meteras en mi cabeza— respondió Raleigh aún sonriendo.— Pero, luces radiante— dijo y causo que me ruborizara.

— Pilotos a bordo, listos para el enlace— emitio la voz en el interior de la cabeza Jeager.

— Iniciando enlace neuronal—informó Tendo a través del micrófono.

— Bien ya no estamos en el simulador, recuerda no persigas los recuerdos—dijo Raleigh mientras yo presionaba los botones del panel.

— Se como hacerlo—afirme regalandole una sonrisa.

En enlace había comenzado, podía ver los recuerdos de Raleigh y los míos pasar con gran rapidez atraves de mi mente. Sentí un jalón y sabía lo que significaba.

— Hemisferio derecho calibrado, hemisferio izquierdo calibrado —informó el robot.— Listo para activar el Jaeger.

Ambos nos moviamos al compás, brazos, piernas y cerebro estaba completamente conectado a Raleigh, era algo que jamás crei que pasaría.
La cabeza del Jaeger ya se había unido al cuerpo, atravesó del gran casco podía ver a todos observarnos en las afueras, aplaudiendo. Raleigh y yo hacíamos movimientos de práctica, para ver que todo estuviera en orden. Pero algo ocurrió t un recuerdo de Raleigh se introdujo, era de aquel día que Yancy había muerto.

— Fuera de alineamiento—músito la voz del Jaeger.

— ¡Gipsy, no están alineados!—dijo Tendo con preocupación

Fue lo último que escuche decir, ya que uno de mis recuerdos se hizo presente hasta el punto de sentirse real.

— ¡Pongan los protectores, no tenemos tiempo que perder!— ordene con prisa y me acerqué a Raleigh.

— Hoy estas más mandona— susurro Raleigh mientras mostraba una leve sonrisa.

— No lo estaría, si alguien no se demorará tanto vistiendose— devolví en un susurro.

Minutos después de ensamblaje ellos estaban listos, totalmente conectados al Jaeger, todos los empleados salieron de la cabeza y yo me acerqué a los hermanos.

— Tengan cuidado, se que no necesito recordarcelos... vuelvan con vida— replique mirandolos.

— Ven aquí— músito Raleigh y me acerqué.

El me abrazo y yo bese el vidrio sobre su rostro, salí de ahí, y volví a la base donde los monitoreavamos.

Eran partes, recuerdos de aquel día en que todo cambio, en donde Yancy murió y Raleigh me dejó sin siquiera pensar en mi.

Titanes del Pacífico | Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora