- Y este sería mi programa corto para el Grand Prix - sonrió Rin al terminar su coreografía.
Ivan aplaudía muy orgulloso de su hermana.
- Rin, te llama alguien - dijo Yuri cogiendo su teléfono para dárselo a la chica.
- ¿Quién es? - preguntó acercándose. - cógelo
Yuri descolgó la llamada
- Hola, al habla Yuri Plisetsky, sí, ahora mismo te la paso. - le dio el teléfono a la castaña.
- ¿Hola? Akabane Rin. Dígame.
- Hola, Akabane - una voz masculina, "¿quién es?" - soy Otabek Altin. ¿Puedo hablar contigo? Serán solo 3 minutos.
- Ahh, sí, ya sé quién eres. Fuimos juntos a un campamento en San Petesburgo hace unos años. Dime.
- Así es. Mi entrenador y yo te tenemos el ojo echado... y quería proponerte una cosa.
- Adelante.
Rin se alejó de los chicos y mientras patinaba, escuchaba la propuesta del patinador kazajo.
Mientras tanto, Ivan y Yuri conversaron sobre sus cosas hasta que ella se volvió a acercar.
- Bueno, en serio, lo siento mucho, pero muchas gracias por la propuesta y por ver mi potencial.
- A ti por ser tan amable.
- Hey, Beka... Suerte en tus competiciones. Te estaré observando también.
- Davai, Rina.
Colgaron la llamada.
- ¿Y bien? - preguntó Ivan.
- ¿Y bien qué? - dijo ella dejando el móvil en su bolso de nuevo.
- ¿Cuál era la propuesta? ¿Mi niña tiene una cita?
- No ves que le ha rechazado - rió Yuri.
Rin reía sin parar
- No es eso. Me ha hecho una propuesta muy buena sobre las competiciones, pero le he dicho que ya había escogido mi opción más deseada. Y que lo sentía.
- ¿Os conocíais? - preguntó Yuri
- Yuri... ¿Te acuerdas de Otabek?
- ¿Eh?
- El chico kazajo que estuvo en San Petesburgo, hace 6 años.
- No caigo.
- Móvil por favor - su hermano le dio su móvil. - Instagram por favor - le devolvió el móvil a su hermano, quien tras buscar la aplicación, se lo dio de nuevo.
Tecleó durante unos instantes hasta que encontró el perfil del kazajo y se lo enseñó a Yuri.
- AHHHH ya sé quien es - acabó diciendo el rubio. - competirá contra mí en el Grand Prix de este año. Le vi en las listas.
- Lo sé - sonrió ella. - Y por eso debes practicar para ser el mejor.
- ¿Tú estarás contra Mila, no? - preguntó Ivan.
- Y contra Sara Crispino, entre otras. - afirmó la chica.
- ¿Y al final, con qué equipo participarás? - preguntó Yuri.
- Ya lo sabes. Si he entrenado allí, será con ese. Aquí no he tenido ningún entrenador, y si he vuelto es por lo que pasó... - dijo triste. Ambos jóvenes se pusieron tristes. - Lo haré en su honor. Ganaré el oro para Rusia. - se animó un poco. Yuri sonrió melancólico.
ESTÁS LEYENDO
Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]
FanfictionAkabane Rin, una joven patinadora artística de 16 años de ascendencia rusa y japonesa se ha trasladado a Tokyo desde Moscú, para vivir con sus padres y su hermano. Una vez allí, entra en una preparatoria de la zona para empezar a estudiar y se convi...