●○Capítulo 15○●

1.8K 163 10
                                    

Lo prometido es deuda. Me quedan solo 3 días de exámenes, pero he aprovechado un par de horillas libres para hacer este capítulo nuevo para vosotr@s.

Siento el retraso en la publicación de las últimas semanas... 😅

Y ahora si, ¡espero que os guste!
____________________________________________

Por fin acabaron de hacer la maleta y de preparar todo lo necesario para el viaje de vuelta de Yuri, le acompañaron hasta el aeropuerto, y tocó la emotiva despedida de siempre.

- ¡Te veo la semana que viene, Yuratchka! - le abrazaba Rin.

- Y yo a ti, enana. Te echaré de menos. - le acarició el rubio la cabeza.

- Oye Yura... hay una cosa que no te he dicho. Es posible que en tres semanas o así, no pueda ir, porque tendré un campamento con el equipo de Volley... y como su mánager, debo acompañarlos...

- Podría intentar venir yo, si quieres. Y podríamos practicar aquí. Si no puedes, no hay problema. Ya practicaremos otro día.

- ¿No te importaría venir una semana que no toca?

- ¿Por qué iba a importarme?

- Quiero decir... podré estar poco tiempo entrenando, porque estaré con el equipo y...

- Bueno, un descanso de vez en cuando no viene mal. Además... es solo un fin de semana, no te preocupes.

- Vale, Yura - le abrazó.

- De todas formas, podemos seguir hablando sobre esto. No te preocupes - sonrió acariciando la mejilla de la chica. - Y si no, vengo y conozco a tu equipo.

- Vale - sonrió ella

"Vuelo 17694 con Destino Moscú, diríjanse a la puerta 12-B". - Sonó por los altavoces del lugar.

- Debería irme, preciosa. ¿Vamos hablando? - se empezó a despedir Yuri.

- Por supuesto, Yura.

- Cuídate, Yuri - le dijo Ivan.

- Igualmente, Ivan. Y cuídala a ella. - dijo refiriéndose a Rin.

- Ella ya es mayorcita, sabe cuidarse muy bien sola - Ivan despeinó a su hermana.

- Tienes razón. Ella es increíble - hablaba el rubio como si Rin no estuviese ahí.

Rin sólo se sonrojó

- Bueno, deberías irte ya, campeón, o perderás el vuelo - dijo el padre de Rin.

Se despidieron y el chico fue hacia la puerta de embarque con su maleta.

Vieron su avión despegar y regresaron a casa. En el camino de vuelta Rin se volvió a dormir, apoyada sobre su hermano.

- Ir al aeropuerto la agota siempre - reía la madre.

- Creo que ha sido el largo día de ayer - rió Ivan.

- ¿Cómo van sus entrenamientos? Ahora que no está Viktor... ¿sigue esforzándose? - preguntó el padre mirando a Ivan por el espejo retrovisor.

- Papa, Viktor la inspiraba, pero es Yuri el que la anima a seguir con esto. Y además, es ella misma la que ama su deporte... se le da genial... se le sigue dando genial. Hasta ayer no la había visto patinar desde hace mucho tiempo, y realmente quedé impresionado. Sigue siendo igual de cuidadosa y delicada como siempre, con esa velocidad arrasadora... verla sobre el hielo es casi como ver un ángel... - respondió el joven

- Ya veo que sigues apoyando a tu hermana con todas tus fuerzas - rió la madre, feliz por la buena relación que tenían sus hijos.

- Soy su fan número uno. La apoyaré siempre, sea cual sea su sueño. Se lo merece - miró a la chica dormida a su lado.

Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora