Se acercaba el final del primer trimestre en la Preparatoria y con este, el descanso de Navidad, y el club de MAC habían decidido hacer un pequelo concursillo para ver cuánto habían mejorado los alumnos a lo largo de lo que llevaban de curso. Habían decidido que jugarían por parejas, según el curso.
- Bien, pues los ganadores son Ryo y Rin - anunció Mai.
- Enhorabuena, chicos. Admito que habéis mejorado mucho desde que empezamos el curso - dijo Keito orgulloso.
- Gracias - sonrió Rin alegre.
- ¿Y qué han ganado? - preguntó Hiro.
- Unas entradas para el Aquarium de Tokyo. Cada uno podrá llevar un acompañante, así que elegir bien - explicó el profesor encargado del club de MAC.
- ¿En serio? - dijo Rin sorprendida - No había ido nunca a un Aquarium. Tengo muchas ganas de ir.
Tras recoger todo lo del club, se dirigieron hacia un restaurante de ramen para cenar todos juntos.
- ¿Con quién irás, Takary? - le preguntó Rin curiosa.
- Creo que iré con Banri. Le gustan mucho los animales, así que creo que le hará ilusión - dijo con un brillo de ojos por la emoción al hablar de su hermano. - ¿Y tú? ¿Con quién irás, Rin?
- Aún no lo sé - dijo ella pensativa. Entonces, se le ocurrió la persona adecuada - Creo que ya sé a quién le voy a proponer que me acompañe.
- ¿Y quién es? - preguntó el rubio.
- Creo que invitaré a Kuroo... él me ha ayudado mucho con Ciencias... - dijo aún pensativa. - Además, pronto es su cumpleaños, así que podría ser un buen regalo.
- Seguro que le apetece mucho ir - le dijo Mai feliz. - Y más si es contigo, Rin-chan
- Rin, ¿Kuroo-senpai y tú os lleváis tan bien? - preguntó Naoki.
- Claro, somos muy buenos amigos - sonrió ella.
Después de la cena, Ryo acompañó a Rin hasta casa mientras seguían conversando para quedar en qué día irían al Aquarium.
- Podríamos ir el próximo sábado. Así, comemos juntos y no tenemos que preocuparnos por las clases - propuso la chica. - Y justo es 17 de noviembre.
- Perfecto. En cuanto se lo digas a Kuroo, avísame - sonrió el rubio.
Después, se despidieron y Rin llamó a Kuroo en cuanto se duchó y se puso su pijama.
Rin: ¡Kuroo!
Kuroo: Chibi-chan, ¿cómo ha ido el club?
Rin: Sobre eso... ¡Tengo que darte una buena noticia! - dijo emocionada.
Kuroo: ¿A mí? ¿De qué se trata? - preguntó él con curiosidad
Rin: A ver, ¿te acuerdas del concursillo ese que dijeron que íbamos a hacer? - el chico asintió - Pues Ryo y yo hemos ganado unas entradas para ir al Aquarium - sonrió.
Kuroo: Me alegra mucho oír eso, Chibi-chan.
Rin: Pero la cosa no acaba ahí - dijo con misterio, dejando intrigado al chico por unos instantes - Podemos llevar a un acompañante, así que... ¿qué te parece venir conmigo al Aquarium el sábado? - le propuso con alegría.
Kuroo: A ver, déjame que mire mi agenda - hizo el gesto de revisar una agenda invisible, para hacerse el interesante y concluyó con un - Parece que tengo todo el día libre para ti, Rin.
Rin se alegró mucho al oír su respuesta, así que cogió a Gala para darle la noticia
Rin: ¿Has oído eso. Gala? - le preguntó a la gata - Vamos a pasar el día con el maravilloso capitán del equipo de Volleyball, y en su cumpleaños. ¡Qué emoción! ¡Y encima vamos a ir al Aquarium!
ESTÁS LEYENDO
Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]
Fiksi PenggemarAkabane Rin, una joven patinadora artística de 16 años de ascendencia rusa y japonesa se ha trasladado a Tokyo desde Moscú, para vivir con sus padres y su hermano. Una vez allí, entra en una preparatoria de la zona para empezar a estudiar y se convi...