Por fin había llegado el viernes por la noche. La chica fue junto a su hermano, en autobús, a recoger a sus amigos del aeropuerto.
- Rina - la llamó Viktor muy animado.
- ¡Vittya! - se emocionó la chica y fue corriendo a abrazarle. Llevaban sin verse varios meses.
- Hola princesa, ¿cómo estás? - le preguntó el peligris.
- Genial. ¿Y a vosotros cómo os va? - miró a Yuuri.
*Nota de autora: ya habéis podido ver la relación entre Viktor y Rin en los especiales de los recuerdos (habrá más, lo prometo), ahora toca que veáis un poco la relación entre Yuuri y Rin.
El chico se colocó adecuadamente las gafas y sonrió.
- Hola Yuuri - se acercó a él y le abrazó también.
- Hola Rin. Te veo bien - le devolvió él el abrazo.
El rubio no tardó en llegar. Todos le recibieron, pero como siempre, el recibimiento de Rin fue el mejor.
Fue corriendo hacia él y saltó encima suya para abrazarle con una gran sonrisa en el rostro. Aunque ellos se veían una vez a la semana, siempre se alegraban de verse el uno al otro. El chico la recibió y giró con ella en sus brazos.
- Hola Rina - sonreía el chico
- ¡Yuri! Te he echado de menos - le seguía abrazando.
- Y yo a ti, enana - rió él.
La chica se bajó de los brazos de su amigo y juntos se acercaron a los otros tres.
Todos juntos tomaron un autobús de vuelta a Tokyo y fueron a casa de Rin.
Yuri como siempre se quedaría con Rin, Viktor y Yuuri compartirían la habitación de invitados.
- Viktor. ¿Cómo estás viendo a Rin? -le preguntó la madre de la chica.
- Cada día mejor. La princesita se está convirtiendo en una reina del patinaje - dijo el peligris muy orgullosa de la chica.
Ella se sonrojada por esos comentarios, pues no consideraba que fuera tan buena.
- Yuri, Rin. ¿Al final qué pasará con vuestro proyecto? - preguntó Yuuri.
- ¿Se lo has contado? - le preguntó Rin a Viktor.
- Yo... esto... - tartamudeó Viktor.
- Un día se emocionó mucho por un vídeo que le habías mandado, y me lo enseñó... le pregunté si era un nuevo proyecto... - explicó el moreno, pero fue interrumpido por Viktor.
- Pero se me escapó, lo siento mucho. De veras. Nadie más lo sabe, lo prometo, pero si no quieres que vaya mañana al entrenamiento... lo entenderé - se disculpó el peligris.
- No pasa nada, viejo - dijo el rubio. - Está bien.
- Te necesitamos mañana, Vittya... - dijo la chica.
- ¿En serio? - miró sorprendido a los dos adolescentes.
Ambos asintieron.
Tras una larga charla, todos se fueron a dormir.
Antes de acostarse, Rin le mandó un mensaje a sus amigos, diciéndoles que se verían en la Pista de hielo a las 11 de la mañana.
- Yuri - dijo el bajito, por si el chico seguía despierto.
- Dime, Rin - dijo él.
- ¿Crees que saldrá bien? - le preguntó.
- Estoy seguro. Somos geniales - le respondió él chico para darle seguridad. Se levantó y se sentó al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]
FanficAkabane Rin, una joven patinadora artística de 16 años de ascendencia rusa y japonesa se ha trasladado a Tokyo desde Moscú, para vivir con sus padres y su hermano. Una vez allí, entra en una preparatoria de la zona para empezar a estudiar y se convi...