- Lleva esto a la mesa, por favor - le decía Kuroo a Yaku en el caos que había en la cocina.
- Pásame la sal, por favor - dijo Kai a otro de los chicos.
Yaku cogió el plato de Kuroo y lo llevó a la mesa.
Cuando llegó a la gran mesa del comedor vio la calma que había allí.
- Rin, creo que te necesitamos en la cocina un rato - le dijo a la chica, que era la encargada de organizar la mesa.
- A la orden, Yaku-san. Te doy el relevo - dijo mientras corría hacia la cocina.
Al entrar y ver a todo el mundo gritando y el gran caos que había entre platos, ollas y utensilios de cocina, se horrorizó.
- ¡Parad todos ahora mismo! - gritó.
El grito hizo que todo lo que estaba sucediendo en la cocina se parase. Todos los chicos se quedaron mirando hacia la pequeña mánager que seguía en la puerta mirándoles, cruzada de brazos.
- Kuroo, Kenma y Kai se van a quedar de cocineros. Tora, Fukunaga y Shibayama emplatan, los demás serán camareros. - les organizó la chica esta vez más tranquila.
- Sí, Rin. - dijeron todos al unísono, y luego se pusieron en sus respectivos puestos.
- Lo siento, Rin - dijo Kuroo, avergonzado por no haber organizado bien al equipo.
Ella se acercó a él y miró en las ollas que tenía alrededor
- ¿Qué estás preparando aquí? - le dijo con normalidad, haciéndole saber que no estaba enfadada.
- Tengo el caldo del ramen por aquí - señaló una olla - y aquí tengo el arroz enfriándose - dijo señalando un gran bol lleno de arroz.
- Bien hecho, capi - le sonrió y se acercó a Kai - ¿cómo va ese pollo?
- Estamos friendo ya los últimos trozos - dijo mirando a dos grandes sartenes que estaban sobre el fuego.
- ¿Y tú, Kai? - se acercó al último chico.
- Ya tengo la mezcla del postre. Solo falta ponerlo a hornear - dijo mientras vertía la mezcla en un molde.
- Vale. Los que puedan, que se pongan a emplatar ya, y los camareros que vayan trayendo los platos a la mesa. - salió de la cocina con la esperanza de que no volviera a haber el caos de hace 5 minutos.
- Bien, Lev, Alissa, ¿cómo vais? - les dijo a los hermanos.
- Ya está todo listo, Rina - le dijo Alissa feliz mostrándole la enorme mesa en la que todos comerían para celebrar la Navidad.
- ¡Ha quedado genial! - dijo ella emocionada.
- Me alegro de que te guste, Rin-senpai - dijo Lev .
En cuanto la comida estuvo lista todos fueron a vestirse para la ocasión.
Rin salió tímidamente de uno de los cubículos con un vestido rojo muy navideño, con bordados blancos y en la cabeza, un gorrito navideño. Parecía "Mama Noel"
- ¡Wow! Te queda genial, Rina. Sabía que iba a ser ideal para ti - dijo Alissa en el vestuario de las chicas junto a Rin y Akane.
- ¿Tu crees? - dijo ella levemente avergonzada.
Akane sonreía feliz mientras se peinaba frente a un espejo antes de añadir
- Tiene razón, Rin-san. Ójala yo fuera tan guapa como tú.
- Tú ya eres guapísima, Akane-chan - se acercó Rin a la pelirroja para ayudarla a peinarse.
Mientras tanto en el vestuario masculino...
ESTÁS LEYENDO
Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]
FanficAkabane Rin, una joven patinadora artística de 16 años de ascendencia rusa y japonesa se ha trasladado a Tokyo desde Moscú, para vivir con sus padres y su hermano. Una vez allí, entra en una preparatoria de la zona para empezar a estudiar y se convi...