CAP 1 !El comienzo!

1.4K 50 10
                                    


Narrador: nos encontramos en el planeta Ninja lugar el país del fuego por algún lugar o cerca de Konoha en donde se verían un montón de departamentos y nos centramos en el que parecía ser el mas alto con un aspecto similar a el de la torre Hokage se encontraba un anciano el cual estaría vendado la mitad de su rostro y adelante suya estaría un por su aspecto un niño el cual lo estadía observando con un rostro inexpresivo nota de narrador recuerda que para entender esta historia debes ver mi historia principal la de Goku en el mundo de Naruto el castigo de un mortal ya que se explica porque Goku esta en Ambu y esta es una sub historia donde se cuenta las misiones que realiza en Raíz y que la vida de un Shinobi no es fácil y nos encontramos una semana después de que Goku aceptara trabajar con Danzo fin de nota.

Danzo: Entonces Shi no doragón o que es lo mismo "Dragon de la muerte" xd o ¿cómo es su nombre? O ya lo recuerdo es Goku dime ¿estas aun seguro de querer aceptar mi oferta de unirte a Raíz?.

Goku: Por supuesto que estoy seguro espero que no se allá olvidado de mis condiciones señor Danzo (esto ultimo lo diría en un tono burlón).

Danzo: Pero por su puesto que no, pero sobre lo de trabajar solo aun no.

Goku: ¿A qué se refiere con aun no? Ese no fue el acuerdo (Este empezaría a liberar un poco de su instinto asesino).

Danzo: Cálmate niño y te responderé el porque si me contestas esta pregunta dime para ti ¿La muerte es el peor castigo?.

Goku: (El cual ya se había tranquilizado, pero ahora estaba confundido le respondería) ¿Sí?.

Danzo: Es por eso que tendrás que aprender tu piensas solo en matar (esto lo diría con cierto odio) bueno no puedo culparte o ¿sí? Jaja tus genes son los culpables, pero dejemos eso y ahora te diré algo Goku-san "La muerte" para muchos es un regalo tu mismo lo dijiste cuando los aldeanos te torturaban ¿cierto? Tal vez no lo dijiste, pero... lo pensaste ¿Verdad? Si tu murieras esto se acabaría podrías estar en paz por fin seria como un regano ¿no es así? (A lo que dicho estas palabras Danzo sonreiría pues, aunque no lo dejara ver mucho se habría dado cuenta que había acertado con esas palabras por esa cara de sorpresa y confusión que había puesto el peli punta así este se sentaría y agarraría dos vasos sirviendo saque ofreciéndolo a el Uchiha que simplemente acepto) mira Goku-san en este mundo no todo es lo que parece no todos los que se ven buenos lo son como Iruzen el cual prometió cuidarte y ¡Vaya! Debo decir hizo un pésimo trabajo y como yo los cuales hacen cosas malas por un bien mayor.

Goku: ¡¿He?! ¿A que se refiere?.

Danzo: Pues veras Goku-san este mundo esta infestado de odio las aldeas pelean unas con una y otra vez lo cual ocasiona las guerras donde gente inocente es la que sufre y no son pocas ¿sabes? Al momento de que una guerra empieza las 5 grandes naciones someten a las pequeñas aldeas o pueblos a involucrase y dime ¿por qué crees que se empiezan las guerras?.

Goku: No lo se por el odio que se tienen unas aldeas con otra tal vez.

Danzo: Si pudiera ser una de ellas, pero también es debido a la envidia al miedo a poder al egoísmo este mundo esta lleno de ellas y donde los perjudicados son los Ninjas tiene que hacer cosas terribles para proteger lo que todos llamamos hogar por eso cree ¡raíz! Para que niños como tu huérfanos, monstruos o demonios hagan ese trabajo del que nadie quiere hacerse cargo pero para hacerlo a veces no solo se necesita matar los y ya sabes te mando a una misión donde hay una banda que amenaza el país del fuego los matas y ya sin sacar información y de nada sirve si a la semana vienen la misma banda pero ahora con otros debes de saber cómo sacar la información incluso si debes hacer cosas que no cualquiera haría o que va en contra de lo que creemos como matar a alguien inocente, violar una niña una adolescente torturar a un niño a un anciano los cuales fueron solo una victima si es necesario hacer eso para que te ganes la confianza de los superiores y llegues hasta a el punto de conocer quienes son los que mandan debes hacerlo dime que son unas cuantas vidas a cambio del doble, triple, cuádruple que salves si por matar a una anciano que solo protegía a su nieta de ser violada conoces a el que manda en la organización sabes todo sobre el los puntos con quienes trabaja quienes trabajan para el podrás salvar a muchas mas personas de ese destino las cuales esas dos personas tuvieron que sufrir dime ¿acaso no lo harías? O matarías a los que a los malditos esos de una vez perdiendo la oportunidad de poder destruir de una vez por todas ese mal claro es lo mismo en las guerras a él imbécil de Iruzen y Minato no están de acuerdo con mis términos de como quiero la paz aun sea Gobernado por la fuerza las demás Naciones quiero saber tu opinión y me dirás si estas de acuerdo con entrar a raíz y seguir mis ordenes cumplir las misiones no importando que tengas que hacer dime ahora ¿No crees que es mejor sacrificar a unos cuantos por el bien de toda una aldea o de todo el mundo ninja? Si te ordenara matar a un bebe recién nacido para ganarte la confianza para descubrir quienes son los lideres pongamos de una red de prostitución ¿lo harías?.

Goku en el mundo de Naruto. El lado oscuro de un Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora