Narrador: Ahora nos encontramos justo en la entrada del pueblo observando a Goku Con aquella chica. Mientras ambos iban caminando a paso lento mientras se mantenían en silencio hasta ser roto por Goku quien diría.
Kakarotto: -Tono burlón. ¿ Entonces? Oka-san a donde deberíamos ir primero.
Angie: -Molesta. Primero llegaremos al pueblo, luego de eso tú tendrás que infiltrarte en ese grupo y sacarle información recuerda solo tenemos 15 días.
Kakarotto: Si, si lo sé.
Narrador: Donde estos seguirían caminando aproximadamente una hora y por fin empezarían a ver casas, negocios, etc.
Angie: ¡Bien! Desde este momento empieza la misión.
Kakarotto: Si, si lo que tú digas debemos apurarnos lo primero sería conseguir un lugar en donde vivir.
Angie: No, te preocupes por eso. -Lo diría con una sonrisa.
Narrador: Donde ambos iban pasando actuando como madre he hijo siendo observados por la gente de ese pueblo pues a al ser uno muy pequeño era normal que todos se conociesen y al ver a esos dos por primera vez les resultaría raro ya que su pueblo tampoco era que hubiera un gran comercio o sea alguna clase de lugar turístico pero sin darle tanta importancia solo saludarían a los extranjeros y volverían a retomar lo que estuviesen haciendo como si nada. Mientras que los dos ninjas solo seguían caminando mientras hablaban.
Kakarotto: Y bien qué tal si entramos algún lugar a pedir indicaciones.
Angie: Está….
Narrador: Sin poder terminar la frase pues justo en una de los locales se habrían escuchado algunos gritos por lo que ambos con curiosidad habrían entrado a ver de qué se trataba al entrar al pequeño local el cual parecería una herrería pues habían varias cosas como herramientas, pedazos de hierro y algún que otro artículo como rejas y cadenas al ver un poco mejor podrían observar como dos jóvenes aparentando unos 15 a 16 años con una vestimenta de color negro pues traían pantalones pegados camisas manga corta mientras uno de ellos fumaba y el otro era quién estaría hablando con al parecer el dueño del local pues se trataba de un señor bastante mayor contaba con una barba que al igual que el poco cabello que tenía era de color blanco al igual que usaba gafas su vestimenta constaba de una camisa manga larga a cuadros, un pantalón de color azul marino que al igual que la camisa se podrían observar algunos agujeros y estando ambos bastante desgastado también portando un viejo delantal de Cuero y también unos viejos guantes de mismo material solo escucharían decir.
Sujeto 1: ¡Mira maldito viejo! Ya llevas una semana de retraso en tu pago.
Señor: Ya les dije que les pagaré, solo por favor pido un poco más de tiempo el taller ha ido mal y.
Narrador: Sin poder terminar de hablar pues habría recibido un golpe que lo abría tirado al suelo.
Sujeto 2: ¿Y eso que? -Preguntaría con aburrimiento el chico que habría parado de fumar su cigarrillo. A nosotros nos importa una mierda si tú negocio va bien o va mal el jefe quiere su dinero.
Sujeto 1: Recuerda que nuestra protección no es gratis Yukichi-san. -Le recordaría molesto el chico.
Narrador: Ahora el ya conocido como Yukichi intentaría levantarse pero recibiría una patada en su estómago por parte de uno de los chicos para después caer.
Sujeto 2: Mira estúpido vejestorio queremos nuestro dinero y no nos iremos de aquí hasta que lo tengamos y aparte de eso te atreves a negarte hacer un trabajo para nuestro jefe.
Yukichi: -Quien otra vez estaría intentando ponerse en pie. ¡YA SE LOS DIJE! -Gritaria con enfado. No pienso trabajar para ustedes y a demás de que protección me hablan este pueblo era un lugar tranquilo, pacifico y con una buena economía hasta que llegaron ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Naruto. El lado oscuro de un Shinobi
FanficEsta es la historia sobre cómo Goku realiza las misiones de Raíz donde se ve que la vida de un Shinobi no es fácil donde éste también empezar a buscar los secretos que oculta Raíz junto a Danzo si quieres saber cómo Goku llegó a este mundo y fue rec...