Narrador: A lo que la Ambu agarrando su katana lanzando se donde se encontraba su compañero a lo que Goku solo daría un salto esquivando el ataque y bajando hacia el suelo a lo que la ambu cuando se dio cuenta de esto bajo rápidamente empezando a correr de nuevo en contra del sayajin con la única finalidad de atravesar su pecho pero esta de pronto pararía pues unas manos que salían de bajo del suelo le habrían agarrado los pies solo observando como empezaban arrastrarla hacia abajo teniéndola ya la mitad del cuerpo bajo el suelo donde esta intentaría salir mientras observaba como su compañero se acercaba lentamente con su katana en su mano pero atrás de ella aparecería su compañero haciendo un sello de manos al momento de eso empezarían a salir raíces de la tierra agarrando con fuerza sus dos brazos junto a sus manos, su abdomen y su cuello solo observando como es que la figura de Shi no Doragón se acercaba estando ya casi a la par de ella tal vez a un metro de distancia observando como de la tierra salía esa persona y la que tenía atrás se habría puesto a la par de los otros dos desapareciendo en nubes de humo dando a entender que eran clones sorprendiendo a la ambu que no supo en qué momento los hizo.
Angie: ¡¿Cómo?! Fue posible en qué momento.
Shi no Doragón: ¿Qué? ¿En qué momento hice clones? O ¿quieres saber como los hice sin hacer sellos? Como te lo dije antes tu y yo no somos iguales por algo Danzo me fue a buscar personalmente yo tengo un gran potencial.
Narrador: A lo que al terminar de decir eso este clavaria la katana en uno de los brazos de la ambu atrapada daría provocando que esta de un grito de dolor.
Shi no Doragón: ¿Qué paso? ¿Acaso te dolió? ¡JAJA! Veras Angie antes de esta misión te investigue.
Angie: -La cual tenia una cara de sorprendida pues no era para menos según ella el sayajin no sabia quien era su compañera en esta misión. ¿Cómo lo supiste?
Shi no Doragón: ¿Cómo lo supe? -el sayan solo miraría hacia arriba sacando rápidamente la katana del brazo de la chica para volverla a enterrar en el otro brazo haciendo que esta volviera a gritar.
Veras yo lo sé todo me entero de todo lo que pasa en Raíz por eso descubrí que al igual que yo fuiste una discípula de Kenshitora-san y que fuiste una ninja sobre saliente del resto por eso te ofreciste a realizar esta misión conmigo ¿Cierto? Cuando llego el rumor de alguien que era por decir así un super prodigio algo que nunca se había visto en raíz no pudiste sopórtalo cierto que alguien mucho mas joven que tu hiciese algo por mucho mejor.
Angie: ¡cla- claro que no! y co… ¡HAAAAAA!
Narrador: la chica volvería a dar un grito pues ahora su Katana estaba en su abdomen.
Shi no Doragón: ¿Sabes? No me gusta que me mientan y como seguía también se que superaste a Kenshitora-san y cuando supiste que había otro que le ganaba fácilmente querías probar mi poder y pude a ver jugado contigo ¿sabes? Dejar que me dieras unos cuantos ataques incluso hacerte creer que me habías derrotado.
Angie: -Molesta, pero sobre todo sorprendida. ¡Calla…!
Narrador: No habría terminado pues tendría los ojos bien abiertos viendo como su mascara era partida a la mitad dejando ver su rostro a lo que el sayan solo daría una sonrisa bajo su mascara y después de eso clavaria la katana en la mano derecha de la ambu enterrando la katana bastante profundo pues ya solo se miraba la mitad de esta y causando que esta de un grito desgarrador de dolor.
Shi no Doragón: Aun no he dicho que hables así que por favor has silencio y como te iba diciendo me hubiera dado tanta gracia ver tu expresión creyendo que ganaste sabes las personas como tu me repugnan creyendo se mejor que los demás solo por tener poder creen que el débil debe inclinarse y someterse a el fuerte mientras la miraba de una manera seria y tu creíste que no me habría dado cuenta menospreciaste mi poder sin siquiera conocerlo apuesto que si hubiéramos peleado te hubieras puesto a jugar pensado que alguien como yo no era digno de ver tus técnicas o manera de pelear ese es uno de los peores errores en una batalla subestimar a tu oponente sin siquiera saber que puede hacer ahora que pasaría si te mato?
Angie: N-No ¡No! puedes matarme lo miraría con eso que se supone que no tendría que tener y eso era miedo.
Shi no Doragón: ¿Qué pasa? No se supone que no debes tener alguna clase de emoción a lo que este con una sonrisa aparecería un clon el cual haría un sello y tomaría la forma de la ambu. ¿Ves? No te necesito simplemente hago un clon con tu forma nadie en ese pueblucho se daría cuenta y cuando acabe la misión solo debo decirle a Danzo que moriste por alguna idiotez ¡JAJAJA! Me pregunto si el miedo que tienes es porque vas a morir o es el porque yo soy el que realizara esa acción.
Narrador: A lo que la ninja solo cerraría los ojos esperando su final luego de un rato esta no sentiría nada hasta que en su rostro cayo una gota de lluvia justo en su nariz abriendo los ojos de golpe solo viendo que ella se encontraba arrodillada pero sin ninguna herida y el suelo donde estaba sin ninguna grieta lo cual era raro pues se supone que la mitad de su cuerpo estaba bajo tierra y observaría que su atacante se encontraba en frente de ella con su katana y en su otra mano se encontraba su máscara pensando algo.
Angie: ¡¿E-Esto fue un Genjutsu? ¡¿Pe-Pero cuando?!
Shi no Doragón: Fue desde que me viste caíste en mi Genjutsu y créeme lo que te dije no te necesito agradece que estoy de buen ánimo, pero… que te quede claro esto no es de todas las veces así que no tientes tu suerte. -pensando así que el maldito tuerto de Danzo quiere saber cuales son mis habilidades tendré que tener cuidado aun no es tiempo que sepas.
Narrador: A lo que el sayan tiraría la máscara a un costado.
Shi no Doragón: Toma tu mascara creo que de vemos ir algún lugar a refugiarnos de la lluvia y de paso podremos trabajar en nuestra falsa relación de madre he hijo pues un error podría ser algo fatal ¿Entiendes?
Narrador: A lo que Shi no Doragón sin decir nada más este empezaría a saltar entre las ramas de los arboles a lo que la ambu solo se le quedaría viendo con terror y curiosidad sin decir nada más agarraría su máscara poniéndose la y empezando a saltar atrás del ninja.
Ya habrían pasado unos 20 minutos donde habrían llegado a lo que parecería ser una cueva.
Shi no Doragón: creo que por hoy podemos pasar aquí la noche para refugiarnos de la lluvia. -Mientras se quitaba la máscara, pero sin dejar su Jutsu su transformación pues no quería revelar su verdadera forma. Iré por leña ya vuelvo y antes de abrir la puerta escucharía la voz de Angie la cual estaba también sin su mascara pues no tenia sentido ocultar su identidad si el sayan ya la vio.
Angie: ¿Estas seguro? De quedarnos aquí solo tenemos 15 días para conseguir información y eso cuenta desde hoy.
Shi no Doragón: Si lo sé, pero no importa un día más un día menos no importa conseguiré lo que buscamos -así habría salido.
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Naruto. El lado oscuro de un Shinobi
Fiksi PenggemarEsta es la historia sobre cómo Goku realiza las misiones de Raíz donde se ve que la vida de un Shinobi no es fácil donde éste también empezar a buscar los secretos que oculta Raíz junto a Danzo si quieres saber cómo Goku llegó a este mundo y fue rec...