Cap final// Parte 1/2 //La verdad sobre ser un Shinobi//

135 11 1
                                    

-Toc...Toc...Toc...

-Era el sonido de una puerta tocándose repetidamente con bastante insistencia.

-Snif...Snif...Snif

-Era un pequeño llanto que se escuchaba atrás de aquella puerta siendo opacado por el tocar de la misma, el sonido de la lluvia golpeando el techo de aquella pequeña casa, también por el sonido del caer del caer del agua que caía contra el piso de aquel baño pero sobre todo era opacado por la voz de un niño, quien en el interior de aquel baño tenía la regadera prendida.

-Estando en posición fetal solo sintiendo como recorrían aquellas gotas de agua desde las puntas de su alocado hasta la más bajo siendo las plantas de sus pies.

-Sus ojos rojos, su manos las cuales sujetaban con fuerza su cabeza mientras repetía una y otra vez.

-"Soy un monstruo, debo morir doy asco" -Se le escuchaba decir con odio y repulsión hacia su persona.

-Estaba envuelto en aquel trance, no escuchaba la insístete voz femenina quien quería que abriera la puerta y tampoco aquella otra voz que lo hacía entrar en razón o calmarlo a pesar de que aquella voz dulce, femenina residía en su espacio mental.

-Pues el chico solamente escuchaba los gritos y súplicas de aquella persona que le rogaba que parase. Pero el simplemente la ignoro pues era su deber ¿No...? Era lo que se le había enseñado todo ese tiempo.

-No importa quien sea sacrificado media vez sea por un bien mayor, no importa el que deba hacer para cumplir la misión y poder impedir que otro corra el mismo destino.

-Aquella fue la enseñanza dada, pero... ¿En verdad esto era cierto? ¿En verdad valía la pena hacer esto incluso a personas que no habían hecho nada, para poder salvar a más?

-Al principio creyó que si, incluso ingenuamente pensó que podía soportar aquella culpa, y tal vez hubiera sido así de no ser por varios factores los cuales jugarían en su contra y está no sería la primera vez que lo harían.

-Uno de ellos es que el al igual que esas personas fue maltratado, sufrió desgracias y desprecios sin saber el motivo convirtiéndose en algo que odiaba.

-El otro y tal vez más importante era el es aún un niño a pesar de poder soportar relativamente el matar a otros habían cosas con las que no tuvo idea de que le sería imposible poder soportar y todo por las ambiciones de un viejo quien simplemente lo engaño para conseguir lo que quiere con aquella estúpida idea de "Tu te sacrificaras, todo lo que haces será por un bien mayor, toda la sangre y dolor que toquen tu manos de seres inocentes serán recordados como Héroes"

-Cuando en verdad aquellas personas nunca le importaron, el único que las recordara siempre en sus sueños recordado todo lo que les hizo será el y ahora el ejemplo de todo lo que tendría que soportar de ahora en adelante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en el mundo de Naruto. El lado oscuro de un Shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora