¡Goku en el mundo de Naruto! ¡El lado oscuro del Shinobi! Cap 3
Narrador: Nos encontramos en algún lugar desconocido en lo que parecería ser un bosque el cual estaría en completo silencio o bueno sería ya que se podía escuchar el sonido de la lluvia cayendo como cada gota de agua chocaba contra el frio suelo y también contra las hojas de los árboles y aun así con este clima si mirabas hacia el cielo podrías tener una hermosa vista pues era de noche la luna parecía más grande de lo normal a su alrededor lleno de estrellas pero si mirábamos más a fondo en el bosque también podremos ver lo que parecería una mansión la cual pretendía estar oculta esta tenía algo realmente inusual todas las luces se encontraban prendidas pero estaba en un completo silencio si nos acercamos más para ver más en la mansión.
Nos damos cuenta que esta con las ventanas y una que otra puerta destruida y lo que más se vería seria los cuerpos sin vida que se encuentran por todas las partes de la mansión algunos sin algunas partes de su cuerpo como lo eran piernas, brazos, cuerpos partidos a la mitad sin cabeza, sin manos algunos con partes quebradas unos simplemente morirían desangrados y eso me lleva a otra característica de la mansión la cual era que todas las paredes al igual que los finos pisos de esta se encontraba cubiertos de sangre inclusive en algunas partes de la mansión se encontraban algunos cuerpos en el techo colgando solo escuchándose de estos como las gotas de su sangre caían lentamente al mismo compas que la lluvia ya no quedando mucho pues la mayoría de su sangre ya estaría en el suelo revolviéndose con la de los demás de sus compañeros que tuvieron un mismo o peor destino que el del pero hay algunas cosas que todos compartían en común y esas eran que todos se encontraban muertos y que su asesino aún se encontraba en esa casa que lo único que abundaba era el silencio y esa sensación a muerte que se estilaba.
Nos movemos hacia una de las habitaciones la cual parecería ser la principal ya que esta era más grande y mucho más lujosa que las demás y contaba con 4 guardias en la entrada cuidando pero de nada serviría pues los 4 guardias se encontraban tirados sin vida por el corredor y esa puerta que se miraba super costosa estaría destruida y adentro de esa habitación se verían 3 figuras lo una con el pelo rubio en punta hacia arriba y con una máscara de un dragón la cual igual que su traje negro era manchada de sangre mientras que en su mano derecha se encontraba una espada la cual iba goteando ese líquido rojo dando a entender que este fue el causante de todas las muertes la cual observaba con esos ojos rasgados al sujeto que estaba arrodillado en frente de el junto a su hija la otra silueta era el sujeto antes mencionado quien estaría arrodillado mientras solo miraba con terror al Ambu cubierto de sangre que lo miraba con esos ojos sedientos de más sangre este hombre nunca creyó que algo a si pasaría pues tenía mucho dinero era alguien muy poderoso en cuestiones políticas pues tenía varias influencias gracias a sus negocios los cuales eran nada menos que dueño de prostíbulos, el contrabandeaba a personas a las mujeres no importando su edad o a que aldea pertenecen las llevaba a sus prostíbulos de aldeas contrarias pues esos ninjas pagarían bastante dinero arrebataba a los niños desde una corta edad para venderlos como esclavos no importando para que fueran utilizados y otras cosas más y la pequeña silueta no mayor a los 10 años era su hija su única hija la cual estaba muerta de miedo pues nunca pensó en ver algo así.
Y ustedes se estarán preguntando como Goku llego a esta situación, porque y todo esto empieza un año y 6 meses atrás dos días después de que goku cumpliera su última prueba para poder empezar hacer misiones oficialmente y eso les contare justo ahora.
Cuarteles de Raíz oficina de Danzo.Se encontraba este sentado en su escritorio y delante de este se encontraba el pequeño ambu con mascara de dragón o conocido en los cuarteles y en el resto del mundo como “Shi no Doragón” dime como has seguido creo que dos días fue demasiado para una simple muerte ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo de Naruto. El lado oscuro de un Shinobi
FanficEsta es la historia sobre cómo Goku realiza las misiones de Raíz donde se ve que la vida de un Shinobi no es fácil donde éste también empezar a buscar los secretos que oculta Raíz junto a Danzo si quieres saber cómo Goku llegó a este mundo y fue rec...