__Mientras el avión terminaba de recorrer los cielos, en una pintoresca casa ya los preparativos alertaban a la menor de las hermanas.
Durante las últimas semanas marinette había notado como sus padres entraban y salian de forma anormal de la habitación que había estado intacta desde hace ya 5 años, sabanas, escobas, muebles, todo entraba y salia junto a las montañas de polvo que lo acompañaban.
Era raro, demasiado raro, marinette no había tenido muchas noticias sobre Yue desde la partida de esta, y sus padres tan sentimentales como de costumbre no se atrevieron a tocar un solo centímetro de la habitación que pertenecía a su hermana mayor.
Para ellos era un recuerdo vivido de su hija, un santuario que los hacia sentir cerca de ella y que ahora estuvieran haciendo tanto alboroto en ese santuario solo podía significar una cosa.
—Bien, Mama, Papa, ¿Me van a decir finalmente que esta pasando?— espeto marinette mientras detenía en seco a sus padres que llevaban mantas viejas de barbie entre los brazos.
—No sabemos a que te refieres, querida— respondió su madre tras los breves segundos que le llevo reaccionar ante la pregunta brusca de la pelinegra, estaban tan concentrados en lo que hacian que apenas habían notado la presencia de esta.
—Han estado poniendo patas arriba la habitación de Yuèliàng, la misma habitación que hasta hace poco ni siquiera abrían la puerta a menos que fuese para espantar a las arañas— señalo mientras alzaba la manta de barbie que era mas polvo que manta —¿Acaso hay algo especial de lo que les gustaría informar me?, ¿O solamente es que de repente se les antojo renovar por completo el cuarto vacante de mi hermana junto a todas las cosas que estuvieron preservando como reliquias desde hace años?— arqueo una ceja, mientras sus padres se miraban de forma perpleja entendiendo lo que se les había pasado gracias a la emoción.
No le habían informado a marinette que su hermana mayor volvería.
Para ambos su primera reacción al enterarse había sido preparar todo para recibir a su primogénita nuevamente.
Ni siquiera se les cruzo por la cabeza como habían saltado olímpicamente de darle la noticia a su hija menor.
—¡Oh querida!, ¡Se nos había olvidado completamente el decirte!, perdona nos, seguramente debió ser un lío para ti— Sonrió suavemente su madre mientras se encogía de hombros —Estuvimos con la cabeza en otro lado desde que recibimos la noticia —.
¿La noticia?, ¿que noticia?, pensó marinette pero en su cabeza ya estaba sumando dos mas dos.
O tendría un nuevo hermanito o su hermana mayor había regresado, aunque por la sanidad de sus noches de sueño esperaba que fuese la segunda en toda regla.
—¿Cual noticia?—.
Una enorme sonrisa cruzo los rostros de Sabine y Tom al unísono antes de responder con toda la alegría que dos padres podían expresar.
—¡Tu hermana Yuèliàng Llega hoy desde Shanghai!— anunciaron en voz fuerte y animada.
Y allí estaba su respuesta.
Volvía, de verdad volvía.
Momento...¡¿dijeron hoy?!.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana es ¡¿Ladybug?!
FanficHan pasado cinco años desde que Yuèliàng Dupain-Chen pisaba las calles de aquella dulce ciudad francesa donde nació, París, cinco años desde que había dejado atrás todo para dedicarse de lleno a su formación como nadadora, para recibir la educación...