Capitulo 3: En Casa y ¿Akumas?

813 91 18
                                    

×Yue×

—Y dime, luka, ¿Quienes son los de la estatua de allí?— meneo mi revuelta cabeza peli castaña mientras fijo mis ojos sobre la estatua de dos figuras que perfectamente podrían haber salido de alguna serie japonesa.

O de la versión genderbed de gatubela y spiderman.

—¿No los conoces?— me miro extrañado como si fuese la novedad del siglo no conocer a los que allí estaban.

—No, ¿Por que?, ¿Son importantes?—.

—Importantes es decir poco...son Ladybug y Chat Noir, los héroes de paris, ellos nos protegen siempre de los Akuma — dijo en un tono demasiado serio para afirmaciones que sonaban cuando menos, salidas de un película.

—¿Akumas?, ¿y eso con que se come?, ¿Super héroes en la vida real?, vamos habla en serio eso es imposible— respondí con mis cejas alzadas mientras lo observaba pero los ojos del chico me seguían mirando como si estuviera viendo a alguien que vivía bajo una piedra.

—Hablo muy en serio, ellos son nuestros héroes, aunque si no me crees igual no te tomara mucho en verlos—.

—¿Tan a menudo esta en peligro, Paris?— dije dirigiendo mi atención ahora a la estatua otra vez

—Mas de lo que creerías —.

—Que tiemble América latina, le quieren dar pelea—.

—Tampoco es tan grave —.

—Eso dices tu— espete.

—Deberías confiar en mi— dijo sin rodeos y con esa sonrisa de lado que no había perdido en ningún momento.

—Quizás algún día, aunque podría apostar a que te verías mejor que el hermano de gatubela en esos trajes ajustados— solté de forma traviesa y poco seria.

—Parece que me observas demasiado, ¿Que anda pensando una cabeza tan pequeña?— ahora era su turno de hacerse el sorprendido con esa pinta de exageración —.

—Nada que no tenga la edad legal de pensar— reí.

—Eres imposible— sacudió la cabeza con una sonrisa —¿Pero en serio no has escuchado nada acerca de ladybug y Chat Noir?—.

—No recuerdo que hubiera nada de esto cuando me fui, lo mas peligroso que podría recordar de ese entonces eran los carteristas, pero parece que se renovaron para todos lados— dije honesta —¿Como se supone que se ve un Akuma?, ¿Y como es que una chica con un traje demasiado ajustado y un gatubelo defienden paris de eso?— una chica que si lo pienso bien se parece demasiado a la última imagen que vi sobre marinette.

Pero si no recuerdo mal mi hermana era buena cosiendo no pateando traseros.

—Creeme cuando aparezca uno lo notaras de inmediato — la seguridad en su voz era demasiada pero realmente no tendría que esperar tanto, pues apenas nos dimos la vuelta para seguir con nuestro camino apareció "lo imposible".

—¿Pero que carajos...?— me quede incompleta en mi frase pues los gritos de todos alrededor no se hicieron esperar.

Pero mi cerebro ni siquiera lo terminaba de procesar.

¡¿Eso era un maldito bebe gigante destruyendo la ciudad?!.

__________________

Mientras tanto en otra parte de paris...

—Esto tiene que ser una broma —Fue lo primero que salio de la boca de marinette al abrir la puerta de la habitación —¡¿Cuando demonios hicieron todo esto?!— Exclamo el voz alta, atónita de la habitación que veía.

Mi hermana es ¡¿Ladybug?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora