“ Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más”
Mean se había corrido mientras pensaba en el cuerpo de Plan. En la suavidad de su piel y en sus labios entre abierto a causa de los jadeos y gemidos. Su piel estaba bañada en una capa suave de sudor y su mano llena de su propia esencia. Suspiro y se levantó para poder ir a ducharse.
Mientras estaba dentro de la ducha negó para sí mismo. Odiaba sentir eso, aquello que iba creciendo en su ser. Por ahora seguía siendo deseo, pero temía que aquello fuera más que eso. Se terminó de duchar y después salió con una toalla en la cintura. Fue hasta su armario y tomó ropa cómoda. Un pants y una playera amplia blanca. Su bóxer era negro. Se vistió y se fue a la cama una vez más.
A veces se preguntaba por qué aún seguía sintiendo miedo de querer a alguien más, por qué debió ser así. Aquello aún lo atormentaba y si bien lo había superado de alguna manera no era del todo cierto. Por que odiaba poder darle el poder de destruirlo a alguien. No haría eso, ni ahora ni nunca. Una vez lo hizo y terminó solo, más solo que ahora. Mientras se perdía en su mente y miraba el techo como si fuera la cosa más entretenida del mundo,pensó en Can, en su piel suave, en sus labios entre abierto y rojos, en sus ojos.
Sin pensarlo mucho tomó el móvil y le mandó un mensaje.
“Te veo en la noche, no tardes, a las 8."
No espero una respuesta, el sueño se fue apropiando de su cuerpo a medida que se sentía más cansado, más relajado.
↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠
El sueño había sido la mejor manera de poder quitar de su mente las cosas que no sabían decir, que no podían, porque tal vez sólo podrían decir que fue culpa del alcohol. Plan se había despertado antes que Perth. Lo miró un momento antes de poder ponerse de pie. Le observó y las imágenes de ellos dos volvieron a su mente. Ahora en verdad esperaba que nada cambiará, que nada se jodiera. Mientras buscaba su ropa miro que su móvil estaba parpadeando y lo tomó. Cuando leyó el mensaje suspiro con pesar y un poco de emoción. Hoy no era día de verse, pero al diablo. Plan quería ser tomado con aquel chico.
"Allí estaré."
Mando aquel mensaje y fue recogiendo su ropa del suelo. Sin pensarlo mucho se metió a ducharse. Cuando la puerta del baño se cerró Perth por fin abrió los ojos. Se había despertado apenas sintió el cuerpo de su amigo dejar la cama. Pero la verdad es que su cobardía hizo que pareciera dormido. No se arrepentía de haber hecho lo que hizo con el menor. Pero ahora no sabía cómo reaccionar y mucho menos que decir. Se quedó allí mirando el techo como si fuera la cosa más interesante del mundo. Y tal vez por ahora lo sea.
El agua caía sobre el cuerpo de Plan. Tan tibia, tan reconfortante. La espuma del jabón se fue desvaneciendo y después solo quedó su piel al descubierto. Dejó de pensar en lo que ahora ocupaba su mente. Pero una vez más se puso a trabajar. ¿Y que mierda hará con aquella marca que ahora estaba en su piel? Un problema más. Pero al diablo. De todos modos aquel chico seguro ni lo notaba. Cerró la llave de la regadera.
Salió y tomó una toalla. Se comenzó a secar y después se vistió. Salió del baño y después miró a Perth.
—Hey. Debo irme. ¿Pero quedamos para otro día ir a comer? —La voz de Plan estaba tranquila y de verdad que esperaba que nada cambiará.
—Claro, ¿te parece mañana? —Respondió Perth mientras se enderezaba sobre la cama. —Pero antes… ven, dame un beso de buenos días. —Plan no se opuso ni nada por el estilo. Se acercó y sus labios se rozaron suavemente antes de poder ser un beso lleno de cariño. El beso no duró más que algunos segundos o a lo mucho un par de minutos.
—Ahora me iré. Ya es tarde y debo ir a comer algo de manera rápida antes de.. —Plan no terminó la oración, ya que su móvil sonó.
Espero les guste. Lindo domingo. 💗