Capítulo 6💕💕

419 40 2
                                    

«La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella»

Lunes

7:00 am

Habían pasado dos días desde aquello. Se sentía nervioso y ansioso si era honesto. Y la marca de su cuello ya había casi desaparecido. Ahora tenía un color verdoso, si alguien preguntaba se había golpeado. El dolor de su trasero aún seguía allí. Pero tenía más dudas que respuestas. No sabía la edad del más alto, ni en qué escuela estudiaba. Bien sabía que no era su suggar Daddy ya que la edad del otro no era tanta para eso. Su cabeza dolía. Empezaba a tener tantas preguntas y ninguna respuesta. Se dispuso a ir hasta la cocina y beber un poco de jugo. Después de aquello con la mochila a su hombro salió. Las llaves de su auto estaban en su mano y las hacía tintinear mientras caminaba. Antes de subir a su auto se encontró con su hermano.

-Vaya, veo que por primera vez llegaras a tiempo -Después de aquello el castaño abrió su puerta para subir a su auto. -Por cierto, a las siete de la noche habrá una cena con amigos de papá. -Después de aquello subió al auto y repusó -Así que nada de faltar. -Una vez dentro del auto cerró la puerta y arrancó.

Plan por su parte no había dicho nada. Ni si, ni no. Sólo subió al auto, arrancó el mismo y fue hasta la escuela.

Una vez que vio el edificio de su escuela, dejó el auto aparcado en el estacionamiento. Bajó del mismo y después de aquello comenzó a caminar hasta su salón. Mientras iba concentrado en qué pretexto podría inventar si es que hoy debería ir a aquella casa, su celular lo sacó de sus pensamientos.

«Nos vemos mañana. Hoy no vengas.»

Una sensación de alivio invadió su cuerpo. Pero raramente quería verlo. Si alguien le preguntara porque tenía ese tipo de "Relación" con un completo extraño, seguramente diría que por experiencia. Pero más que eso era porque el joven era atractivo. Antes de darse cuenta ya está en su salón. Una vez que entró fue hasta su lugar y se acomodo en él. Dejó la mochila sobre la mesa y cuando iba a guardar el móvil sonó de nuevo.

« ¿Acaso no sabes que un mensaje se contesta? Vuelve a ignorar mis mensajes y te castigaré.»

Aquel mensaje lo hizo de alguna manera excitarse.

«Lo siento, nos vemos mañana»

Cuando mando el mensaje dejo el móvil sobre la mesa un momento para después poder guardarlo en su pantalón. A su lado ya estaba su amigo.

-Hoy te ves fatal. -Dijo Gun mientras sacaba sus cosas de la mochila. -¿Vamos al cine en la noche? -Preguntó mientras dejaba su mochila de lado.

-No puedo, hay una cena en casa y me advirtieron que no puedo faltar. Vamos otro día. -Sonrió mientras le miraba a su amigo- ¿Gun, Haz tenido sexo con hombres?

Gun no sabía que decir o hacer. ¿Se notaba? Se preguntó mientras miraba a su amigo. Y negó rápidamente.

-Ay en qué cosas piensas. Claro que no. -Dijo mientras la puerta del salón se abrió. Y agradeció por primera vez que la maestra llegará.

La plática se dio por terminada. Plan miró al frente y después sólo se acomodo para poder dormir.

2 :00 pm.

Las clases se habían terminando . Era libre para hacer nada. Salió de la escuela y fue hasta la cafetería. Pidió un capuchino y después de aquello salió hacia el estacionamiento. Gun se había ido cuando su móvil sonó de manera escandalosa más de tres veces seguidas. Al llegar a su auto, subió al mismo para después conducir hasta casa.

.

.

.

.

SHIBARI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora