♟ Título de la obra: Kloe
♟ Autor: meberlintorres
♟ Cantidad de capítulos: 11 capítulos (en proceso)
♟ Género: Novela juvenil
♟ SUMARIO ♟
"Kloe" es una historia que narra la vida de una chica con padres adinerados que se muda junto con sus hermanos a una nueva ciudad. Allí conoce personas nuevas, aleja a otras y se acostumbra a su nuevo hogar.
Kloe vivirá un montón de nuevas aventuras y dificultades, aunado a un chico que no la deja en paz.
♟ EXPOSICIÓN ♟
La historia es un poco triste al principio, pero conforme avanza se va tornando alegre, muestra las aventuras que la protagonista, junto con sus hermanos, viven en su nuevo hogar; el cómo se van adaptando a su nuevo hogar.
La obra está llena de cosas que podemos/pudimos pasar en algún momento de nuestra vida; cosas con las que cualquiera que tenga hermanos ha pasado en algún momento. En ella vemos lo que todo adolescente vive, los desafíos de hacer amigos en un nuevo
hogar, además de que conocemos las diferentes personalidades de cada personaje, de manera que el lector puede llegar a identificarse con ellos, o bien identificarlos con personas a su alrededor.
En general es muy sencillo identificarnos con las situaciones que pasan a lo largo de la historia, lo cual la hace aún más disfrutable.
♟ OPINIÓN PÚBLICA ♟
Dado que la historia es nueva y aún está en proceso, todavía no hay muchos comentarios, sin embargo los que hay son muy buenos, puedes ver en ellos apoyo hacia el autor, como se sienten identificados con los diálogos de los personajes y pensamientos de la protagonista.
Los lectores incluso llegan a opinar de ellos y cuentan sus propias experiencias.
Esta historia puede tener mucho éxito.
♟ Certificado por: Peón Renatta (itsrenattaa1)
ESTÁS LEYENDO
• R E S E Ñ A S •
SachbücherLa estrategia es nuestra mejor arma, para ganar la partida hay que planear cada uno de nuestros movimientos. Y uno de los primeros movimientos que pueden ayudar a una obra es una buena reseña. Una reseña es una nota breve que describe o resume los a...