♟ Título de la obra: La sinfonía de un Te quiero.
♟ Autor: KelyPrieto
♟ Cantidad de capítulos: 22 capítulos (en proceso)
♟ Género: Juvenil.
♟ SUMARIO ♟
La historia nos empieza narrando sobre una chica llamada Daniela, la cual después de todo lo que ha pasado decide hacer una canción; después de un tiempo es admitida en una academia y tiene que mudarse a Barcelona, acompañada de sus amigos que van en busca del sueño de ser buenos en la industria de la música.
♟ EXPOSICIÓN ♟
Se puede encontrar fácilmente al principio de cada capítulo una frase que para los lectores llega a ser muy profunda, la autora usa sus sentimientos y pensamientos al máximo nivel y nos trae una historia llena de una esencia muy juvenil que para algunos los hace volver al pasado.
Y a pesar de los problemas que llegan a tener, los protagonistas quieren demostrar que "la vida es más que pasar un día del calendario" que somos irremplazables, somos únicos, debemos ser fuertes y aprender de los errores que cometamos en nuestro día a día, tendremos sueños destruidos y amores no correspondidos y aun así tendrás a tus amigos contigo que están dispuestos a cuidarte y apoyarte.
♟ OPINIÓN PÚBLICA ♟
Esta historia esta llena de comentarios que demuestran mucho apoyo a la autora.
Se puede apreciar desde los primeros capítulos hasta los últimos el cariño que los lectores le tienen a la autora de esta increíble historia, los lectores sienten la confianza para dejar sus comentarios llenos de sentimientos que la historia les transmite, ya sean muy felices, muy tristes sienten una confianza para hacerlo.
Y aunque hasta el momento no esta terminada tiene mucho que decir, así como también tiene mucho por darnos.
♟ Certificado por: Peón Diana (Dianarockzribs)
ESTÁS LEYENDO
• R E S E Ñ A S •
Literatura FaktuLa estrategia es nuestra mejor arma, para ganar la partida hay que planear cada uno de nuestros movimientos. Y uno de los primeros movimientos que pueden ayudar a una obra es una buena reseña. Una reseña es una nota breve que describe o resume los a...