• ENTREGA 3 - No temas al nuevo mundo •

12 4 1
                                    

♟ Título de la obra: No temas al nuevo mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♟ Título de la obra: No temas al nuevo mundo

♟ Autor: DrProfLalo

♟ Cantidad de capítulos: 12 capítulos (En proceso)

♟ Género: Ciencia ficción


♟ SUMARIO ♟

Joe es un explorador solitario, no pertenece al gremio de exploradores por lo que trabaja bajo las ordenes de Baharat (de cuyo nombre, por cierto, terminé encantada), el empresario más poderoso de la ciudad Serena; junto a su compañera y amiga Alina.

Luego de completar una misión, Baharat le ordena permanecer en la ciudad Serena y "relajarse" pues pronto lo necesitará ahí, sin embargo durante ese lapso Joe irá descubriendo más cosas que lo harán replantearse sus decisiones y sus objetivos, incluso su identidad misma.

¿Cuáles son los verdaderos planes de Baharat? ¿Qué papel jugará Joe en todo eso? ¿Podrá salvar a aquellos que son importantes para él?


♟ EXPOSICIÓN ♟

La narrativa es rica y fluida, lo cual junto a la ortografía pulcra permite al lector inmiscuirse en la historia sin ninguna dificultad e ir avanzando por los acontecimientos que tienen lugar. Estos mismos detalles tan cuidados y trabajados dan a la historia una calidad digna de cualquier libro en físico publicado por alguna editorial.

La ambientación de la obra está muy bien creada, lo cual nos permite imaginar con facilidad no solo a los personajes y sus acciones sino también el entorno en el que estas se desarrollan. Aunque no por esto quita peso a la acción, teniendo un buen equilibrio en ambas.

Tiene además un universo propio creado de manera sublime en el cual nos va adentrando poco a poco con sus narraciones conforme el protagonista lo va recorriendo. Algo a resaltar es que, a pesar de ser un entorno nuevo y desconocido, las problemáticas y emociones de los personajes son fácilmente identificables por lo que el lector puede identificarse con ellos sin problema.


♟ OPINIÓN PÚBLICA ♟

Al ser una obra relativamente nueva y en proceso, son pocas las lecturas que aún tiene, sin embargo dada la relación de vistas y votos así como la manera en que estos se mantienen a los largo de los capítulos da clara muestra de la calidad de la obra, y del potencial que tiene para seguir creciendo

Algo que puede notarse en los comentarios es que el autor se relaciona bastante con sus lectores, hay comentarios que indican que hace streamings de sus obras y de allí llama la atención para que las lean.

También hay comentarios que resaltan, demostrando su interés y prometiendo permanecer hasta el final de la obra.


♟ Certificado por: Peón Laurent (LaurentGoldsmith)

♟ Certificado por: Peón Laurent (LaurentGoldsmith)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• R E S E Ñ A S •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora