♟ Título de la obra: El Chico De Los Ojos Azules
♟ Autor: itsrenatta1
♟ Cantidad de capítulos: 12 + 1 extra (En proceso)
♟ Género: Fanfic
♟ SUMARIO ♟
Louis Tomlinson es un chico de instituto cuya atención ha sido robada por "el chico de ojos azules", lo cual le lleva a escribirle notas aunque, al inicio, no sepa ni su nombre, firmando a su vez como "el chico de los ojos verdes".
Con el tiempo descubre que se trata de Harry Styles, y así comenzarán esta tierna relación a base de cartas y amigos en común.
♟ EXPOSICIÓN ♟
Las notas que escribe Louis son cortas y sumamente tiernas, transmitiendo ese enamoramiento juvenil que el protagonista siente y que va desarrollando.
Más adelante la obra abandona el formato de notas para acercarse más al concepto de una novela, lo cual nos permite conocer mejor a los dos protagonistas y a sus amigos (todo el grupo de One Direction).
La obra transmite de manera refrescante ese enamoramiento juvenil, logrando con facilidad enternecer a los lectores, esto hace también que sea fácil identificarse con los personajes y desear que su relación se cumpla para que puedan ser felices juntos.
♟ OPINIÓN PÚBLICA ♟
Los comentarios demuestran que los lectores han gustado de la obra, además de que identifican bien a los protagonistas y dejan comentarios hacia ellos. También demuestran la emoción que logra transmitir la autora, (ejemplo claro, cuando las notas son entregadas a Harry).
La historia aún tiene pocas lecturas, sin embargo la relación de votos-capítulos da clara muestra de que la obra gusta a quien se anima a leerla, de igual manera el hecho de que los lectores se mantengan a lo largo del desarrollo de la obra.
♟ Certificado por: Peón Laurent (LaurentGoldsmith )
ESTÁS LEYENDO
• R E S E Ñ A S •
Não FicçãoLa estrategia es nuestra mejor arma, para ganar la partida hay que planear cada uno de nuestros movimientos. Y uno de los primeros movimientos que pueden ayudar a una obra es una buena reseña. Una reseña es una nota breve que describe o resume los a...