♟ Título de la obra: Orgullo y vanidad
♟ Autor: yosmarygomez
♟ Cantidad de capítulos: 81 capítulos + 2 extra (Terminada)
♟ Género: Romance
♟ SUMARIO ♟
En orgullo y vanidad, conoceremos la historia de Laureen Clayton, quien trabaja en una editorial universitaria a la cual llega un nuevo jefe: Mauricio Lodge es un hombre sumamente arrogante, aunque bastante guapo debe admitir nuestra protagonista.
Es así que comienza una tensa relación de amor/odio entre los dos, en la cual cada uno tiene un objetivo concreto, hacer caer al otro y no dejarse vencer. Para esto ambos utilizarán todo lo que tienen a su favor, desde la seducción hasta el poder mortal de sus familias.
♟ EXPOSICIÓN ♟
La historia es sumamente atrayente, con una narrativa fluida que te atrapa hasta hacerte desear saber qué ocurrirá con los protagonistas, no importa si tomas el bando de Laureen o de Mauricio la obra te mantendrá interesado hasta descubrir cuál de los dos ganará.
Se trata además de una obra madura y muy sexi que sabe jugar con las emociones y las sensaciones del lector, con todo un universo tan bien creado e hilado que la historia va fluyendo sin pegas.
Además las cosas no son lo que parecen en la historia, y conforme más va leyendo, el lector irá descubriendo cosas nuevas e inesperadas que lo mantendrán en vilo de principio a fin.
♟ OPINIÓN PÚBLICA ♟
Algunos comentarios reflejan la sorpresa que la autora logra crear con algunos giros que da la historia.
La cantidad de votos y lecturas se mantiene relativamente constante a lo largo de los capítulos, lo cual da una muestra de la manera en que la historia es atrayente, logrando que quien la inicia se mantenga hasta el final.
♟ Certificado por: Peón Laurent (LaurentGoldsmith)
ESTÁS LEYENDO
• R E S E Ñ A S •
NonfiksiLa estrategia es nuestra mejor arma, para ganar la partida hay que planear cada uno de nuestros movimientos. Y uno de los primeros movimientos que pueden ayudar a una obra es una buena reseña. Una reseña es una nota breve que describe o resume los a...