♟ Título de la obra: Aléjate de los Collins
♟ Autor: helado_mendes27
♟ Cantidad de capítulos: 22 Capítulos + 2 extras (En proceso)
♟ Género: Ficción, suspenso.
♟ SUMARIO ♟
Julie es una adolescente que vive en el pueblo de Cold Town, dicho pueblo tiene un terrible secreto: la familia Collins, todo el pueblo les teme y con justa razón, pues cometen un sinfín de crímenes sin ser castigados.
Ella misma es la prueba pues, luego de entrar a sus terrenos cuando tenía solo 4 años sus tíos son asesinados por dicha familia, sólo ella se salva gracias a la intervención de un pequeño con rasgos fríos: Deckard.
A partir de entonces Julie debe vivir su vida aún con las acusaciones de su familia, que la culpan por dichas muertes, intentando no solo sobrevivir sino descubrir la verdad detrás de tan aterradora familia y del peligrosamente guapo Deckard.
♟ EXPOSICIÓN ♟
A lo largo de los capítulos la trama nos va enredando más y más hasta lograr que la intriga nos atrape por completo, es una de esas historias en las que te desvelas diciendo "Un capítulo más".
Pues al igual que Julie y Mila, se te presenta ese deseo por conocer la verdad detrás de tan siniestra y mortífera familia; y del pueblo en general.
Además, los personajes están bien construidos y tienen un crecimiento creíble a lo largo de la historia, lo cual logra que te identifiques con ellos, que te vayas encariñando al grado de gozar y sufrir a su par.
De igual manera su redacción y su ritmo son sencillos y fluidos, de manera que el lector puede se inmiscuye en la historia sin casi darse cuenta, viajando en los acontecimientos como si estuviera viendo una película de misterio.
♟ OPINIÓN PÚBLICA ♟
La historia cuenta con una buena cantidad de lecturas y de votos que va creciendo a pasos agigantados.
También son muchos los comentarios acerca de los personajes o de la atmósfera de la historia, demostrando que logra su objetivo al intrigar y atrapar al lector.
♟ Certificado por: Peón Laurent (@LaurentGoldsmith)
ESTÁS LEYENDO
• R E S E Ñ A S •
Não FicçãoLa estrategia es nuestra mejor arma, para ganar la partida hay que planear cada uno de nuestros movimientos. Y uno de los primeros movimientos que pueden ayudar a una obra es una buena reseña. Una reseña es una nota breve que describe o resume los a...