♟ Título de la obra: Súper Detective Hanako
♟ Autor: FidOjoss
♟ Cantidad de capítulos: 30 (En proceso)
♟ Género: Misterio / Comedia
♟ SUMARIO ♟
Hanako Yoshida, obsesionada con la verdad, se vuelve una detective que rápidamente crece en fama dentro de la Ciudad Sins Valley por sus sorprendentes habilidades, pero se topa con las oscuras verdades que ocultaba la ciudad con una serie de asesinatos entrelazados entre sí, verdades que la Súper Detective Hanako luchará por sacar a la luz.
¿Conseguirá desentrañar el misterio? ¿O, en cambio, se quedará sin averiguarlo?
♟ EXPOSICIÓN ♟
"Súper Detective Hanako" nos cuenta la historia sobre una detective que empieza resolviendo pequeños casos pero acaba desentrañando una oscura verdad.
Narrada desde la perspectiva de Hanako Yoshida,
"Súper Detective Hanako" nos muestra los misterios más oscuros de Sins Valley a través de los ojos de Hanako, quien recurrirá a bizarras estrategas para poder zafarse de las diversas locuras que Sins Valley tiene para ofrecer.
A medida que avanza la lectura, se nos muestran las diferentes facetas y personalidades excéntricas de los personajes, cautivando al lector con las soberanas osadías que destacan tanto a sus personajes. Personajes arrogantes, asustados, tímidos, presumidos, una amplia gama de genios caóticos que explotan al máximo sus cualidades sin ningún miedo o consideración.
La lectura que ofrece la obra sostiene un humor negro estrafalario que prioriza el detalle, haciéndonos sentir que su magnánima protagonista nos arrastra hacia las profundidades de Sins Valley con el único fin de poder ver cómo consigue salir de cada situación, cómo será la siguiente ocurrencia y más importante aún... Cómo consigue llegar a la tan ansiada Verdad.
Los capítulos largos mantienen al lector enganchado en medio de su incesante actividad, mientras van desentrañando los diferentes misterios en los que la detective mostrará las habilidades que la han llevado a ser una destacada y reconocida detective privada
♟ OPINIÓN PÚBLICA ♟
Al ser una historia relativamente nueva, se podría considerar que tiene pocas vistas y votos, sin embargo dada la calidad de la obra es probable que estos vayan subiendo conforme avance el tiempo.
Como muestra de ello los usuarios lectores se mostraron extrañados e intrigados por lo entretenida y directa que puede llegar a ser la narración. Siendo comentarios jocosos que aludían al contraste que tienen las costumbres pasadas con una comedia moderna y oscura.
♟ Certificado por: Peón Sara (SaraBayarri)
ESTÁS LEYENDO
• R E S E Ñ A S •
SaggisticaLa estrategia es nuestra mejor arma, para ganar la partida hay que planear cada uno de nuestros movimientos. Y uno de los primeros movimientos que pueden ayudar a una obra es una buena reseña. Una reseña es una nota breve que describe o resume los a...