Estados Unidos, California 13 de agosto de 2020
~ Sali de mi habitacion asustada, no sabia que habia pasado, todo paso de repente, bajo al salon y veo todo destruido, muchas personas muertas, busco a mi alrededor a mis padres pero no los visualizo, a medida que mas avanzo mas cuerpos aparecen, busco en cada habitacion a mis padres y no los encuentro,decido buscar al despacho de mi padre, cuando llego a la puerta veo que esta medio abierta, al entrar me quedo paralizada en la entrada y empiezo a llorar, enfrente de mi, logro ver los cuerpos de mis padres, un enorme charco de sangre se forma en la habitacion, siento un nudo en la garganta, siento que todo mi mundo se me viene encima, salgo de la habitacion pero me detengo al escuchar pasos en el pasillo, mi cuerpo reacciona y empiezo a correr hasta salir de la casa, siento que corren detras de mi, tengo que escapar, no se a donde ir, pero tengo que escapar de aqui...~
*Pov Rachel*
Despierto exaltada y desorientada veo a mi alrededor y veo que estoy en mi habitacion, me relajo un poco y veo la hora en mi telefono son las 6 de la mañana, suspiro y vuelvo a la cama, empiezo a pensar sobre la pesadilla que siempre tengo acerca de la muerte de mis padres, la verdad no me acuerdo mucho sobre ese acontecimiento solo recuerdo al ver los cuerpos y lo demas es todo es borroso, me quedo un rato mas en cama y luego me levanto para empezar a prepararme para ir la escuela, cuando termino de alistarme alguien toca la puerta ─adelante─ digo y en eso se asoma a la puerta Madeline mi prima...
─ Hey Ray,¿bajaras a desayunar con nosotros? dice con una sonrisa alegre.
─ hola Maddie, bajo en un momento ─ le devuelvo la sonrisa.
─ ok, te espero
Luego de que ella se fuera, me quede parada pensando, Maddie aparte de ser mi prima es mi mejor amiga, tambien hermana, despues de que mis padres murieron tuve que irme a vivir con mis tios a estados unidos, Maddie me recibio con los brazos abiertos, me ha ayudado mucho ultimamente, realmente estoy muy agradecida con ellos al tratar de ayudarme a sobrellevar esto, sali de mis pensamiento y salgo de mi habitacion hasta el comedor donde me esperan.
─ Buenos dias ─ les digo y me siento al lado de Maddie
─ Buenos dias, cariño, que tal dormistes ─ me pregunto mi tia Lara, con una pequeña sonrisa
─ bien ─ respondo ─ las mismas pesadillas de siempre pero bien ─ le devuelvo la sonrisa ─ ellos me ven con algo de preocupacion a lo que yo vuelvo a decir─ tranquilos, estoy bien enserio ─ les digo
─ ¿estas segura Ray? ─ pregunta esta vez mi tio Michael ─ si tienes algo que decirnos o te sientes mal debes de decirnos, sabes que puedes confiar en nosotros ─ termino de decir ─ yo les sonrio
─ enserio estoy bien no se tienen que preocupar y de verdad gracias por apoyarme y ayudarme en todo esto ─ les sonrio suavemente ─
Luego de esa pequeña platica cambiamos de tema y empezamos a contar alguna anectoda, luego de desayunar, Maddie y yo nos despedimos y nos fuimos de camino a nuestro destino, en todo el camino fuimos hablando y haciendonos bromas, realmente me gustaba mucho esta rutina.
----
Al llegar a la escuela, ya que me pusieron en la misma donde va maddie, nos fuimos a nuestros respectivos salones, despues de llegar a mi salon logre ver a mis amigos, yo sonrio y me acerco a ellos a saludar.
Despues de una larga jornada de estar en la escuela llego la hora de salir, guarde mis cosas y fui donde estaban mis amigos esperandome, al salir de la escuela en todo el camino estuvimos hablando y hacer una que otra broma, luego decidimos ir a comer algo a un restaurante, luego de pedir nuestros pedidos y quedarnos un rato hablando decidimos irnos, al ir caminando tuve una sensacion de que alguien me observaba, disimuladamente veo a mi alrededor pero no logro ver nada, asi que decidi ignorarlo, el tiempo pasa rapido y ya se esta haciendo algo tarde asi que decidimos en irnos ya en camino entre platica y bromas volvi a sentir esa sensacion otra vez pero esta vez mas intensa, asi que detengo mi andar y observo a mi alrededor con detenimiento pero otra vez no logro ver nada, me pongo un poco nerviosa, veo a mis amigos acercarse a mi algo preocupados..
ESTÁS LEYENDO
Until The End of The Line [Finalizada]
Боевикbuenas, aqui os traigo nuestra primera historia, debo aclarar que esto esta hecho 100% por mi y por mi hermana, tambien debo decir que hemos trato de hacerlo lo mejor posibe, vuelvo a repetir es nuestra primera vez escribiendo asi que hemos tratado...